EMPRESAS CON VALORES
ebook

EMPRESAS CON VALORES. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICAR EL IMPACTO POSITIVO

Editorial:
Editorial tebar
EAN:
9788473608268
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788473608268
Páxinas:
176
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,90 €

Despois:

7,51 €
IVE incluído
Comprar

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y honesta.

Aprende a integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio, enfrentando los desafíos diarios con soluciones duraderas y prácticas. Este enfoque integral que une comunicación y sostenibilidad te ayudará a construir una empresa más resiliente y te preparará para un futuro cada vez más exigente.

Descubre estrategias efectivas y reales para comunicar tus iniciativas de sostenibilidad, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza en tu marca de manera genuina. Inspírate con ejemplos prácticos y herramientas útiles. 

Este libro te brinda el conocimiento necesario para liderar el cambio hacia la sostenibilidad, contribuyendo de manera significativa al medioambiente y la sociedad, sin caer en prácticas comerciales engañosas.

Sobre las autoras:

Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible.

Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad.

Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables.

Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Materia en Sernel

  • UF0354 - ELABORACIÓN DE CURADOS Y SALAZONES CÁRNICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0354 - ELABORACIÓN DE CURADOS Y SALAZONES CÁRNICOS
    CARMEN MÁRQUEZ SERENO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos sobre la elaboración de productos cárnic...

    13,00 €12,35 €

  • DISCRIMINACIÓN Y DISPARIDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISCRIMINACIÓN Y DISPARIDADES
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;THOMAS SOWELL
    Deusto
    Un análisis brillante y valiente sobre el verdadero origen de las desigualdades económicasLos resultados socioecon...

    12,47 €11,85 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA BOLSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA BOLSA
    RUPERTO PÉREZ FERNÁNDEZ TENLLADO
    Diaz de santos
    "La bolsa es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino tam...

    12,99 €12,34 €

  • ATRÉVETE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATRÉVETE
    JUANA ERICE LAMANA
    Empresa activa
    Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad. Un estimulo...

    1,99 €1,89 €

  • UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA
    JONÁS FERNÁNDEZ
    Deusto
    España suma ya cinco años bajo el signo de la crisis y no se observan señales de mejora en el horizonte. La prolo...

    10,39 €9,87 €

Editorial tebar en Sernel