EN LA MENTE DEL USUARIO
ebook

EN LA MENTE DEL USUARIO. PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412678338
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788412678338
Páxinas:
210
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

16,64 €

Despois:

15,81 €
IVE incluído
Comprar

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable.

Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor.

En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.

Outros libros do autor en Sernel

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €12,35 €

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Materia en Sernel

  • EL ASESINATO DE PAULINA LEE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ASESINATO DE PAULINA LEE
    HUGO VALDÉS
    Tusquets méxico
    Con las armas que le proporciona el género de la novela y a partir de una investigación histórica exhaustiva, Hug...

    3,11 €2,95 €

  • THEORY OF EVERYTHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THEORY OF EVERYTHING
    ANTONIO LEÓN JIMÉNEZ
    Vivelibro
    THEORY OF EVERYTHING.TIME, THE UNIFYING FORCE OF THE UNIVERSE Through this short essay, the author, a graduate in Fu...

    7,40 €7,03 €

  • EL ALBA ME DESPERTÓ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ALBA ME DESPERTÓ
    EMILIANA GILA MOTOS
    Vivelibro
    Este libro se compone de un conjunto de poemas que relatan de forma lírica experiencias vitales de la autora y co...

    7,00 €6,65 €

  • PREDESTINADAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREDESTINADAS
    VERÓNICA GÁLVEZ LORENTE
    Editorial la calle
    Cuando me dijeron que el matrimonio era un viaje lleno de sorpresas, nunca me avisaron de que el trayecto, podría c...

    4,54 €4,31 €

  • JOURNEY OF THE FUTURE ENTERPRISE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    JOURNEY OF THE FUTURE ENTERPRISE
    JORGE CALVO
    Libros de cabecera
    Moonshot leaders like Elon Musk or Jeff Bezos aspire to bringing about massive transformations. These visionaries se...

    11,00 €10,45 €

Libros de cabecera en Sernel

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera am...

    10,00 €9,50 €

  • QUÉ HACER CON TUS MIEDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ HACER CON TUS MIEDOS
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre, en el cambio incesante y acelerado. El mundo se ha vuelto muy complejo y está ac...

    8,00 €7,60 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    GUERNICA FACUNDO VERICAT
    Libros de cabecera
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para lasmujeres que desean emprender un proyect...

    8,00 €7,60 €

  • LA MÁQUINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MÁQUINA
    STIJIN; RENGERS BRONZWAER
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de...

    13,52 €12,84 €

  • EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP
    BEN HOROWITZ
    Libros de cabecera
    Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things. Ben Horowitz pasó de tener la st...

    12,00 €11,40 €