FRICTIONLESS
ebook

FRICTIONLESS. DISEÑAR UNA ESTRATEGIA OMNIEXPERIENCIA A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE CANALES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942809
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788417942809
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,99 €

Despois:

9,49 €
IVE incluído
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100 casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal.
En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones. 
Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Outros libros do autor en Sernel

  • Frictionless -5%
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

Materia en Sernel

Profit editorial en Sernel

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DEL MANAGEMENT
    GARY HAMEL;MICHAEL E. PORTER;RENEÉ MAUBORGNE;W. CHAN KIM
    Profit editorial
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas ...

    9,99 €9,49 €

  • GESTIONANDO (SIN) PROBLEMAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIONANDO (SIN) PROBLEMAS
    NÉSTOR GAVILÁN FERRER
    Profit editorial
    El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo pong...

    9,99 €9,49 €

  • MERMELADAS. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MERMELADAS. E-BOOK.
     
    Profit editorial
    Elaborar mermeladas caseras es uno de los grandes placeres que ofrece la cocina a grandes y pequeños. ¡Y es muy f...

    4,99 €4,74 €

  • EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
    ISABEL MOLL DE ALBA;JORDI MONTAÑA MATOSAS
    Profit editorial
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el ...

    9,99 €9,49 €

  • ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. EBOOK
    QUICO MARÍN ANGLADA
    Profit editorial
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera ...

    9,99 €9,49 €