HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
ebook

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
9788417814229
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788417814229
Páxinas:
104
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,45 €

Despois:

6,13 €
IVE incluído
Comprar

  • Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva.
  • Reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación.
  • Identificar cuáles son las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación.
  • Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, Asertividad, Escucha, Arte de Preguntar, Feedback.
  • Profundizar sobre la importancia de la comunicación verbal, ya sea tanto oral como escrita y la no verbal.
  • Conocer la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación.
  • Indagar sobre los principios del marketing emocional para que nuestra comunicación sea más persuasiva.
  • Conocer qué entendemos por conflicto y qué papel juega la comunicación en él.
  • Conocer la vinculación que existe entre ser un buen líder y la comunicación.
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. Componentes personales de la comunicación. 
  3. Componentes sociales de la comunicación. Empatía, asertividad, escucha, arte de preguntar, feedback
  4. Comunicación verbal y no verbal
  5. Comunicación eficiente y persuasiva. Programación neurolingüística  y marketing emocional
  6. La comunicación en la gestión de conflictos
  7. El liderazgo y la comunicación

Outros libros do autor en Sernel

  • RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    ANA AMO ARTURO
    Editorial e-learning
    Comprender la relevancia que tiene la captación y selección de talento dentro de los departamentos de recursos hum...

    8,84 €8,40 €

Materia en Sernel

  • INICIACIÓN A WORD 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INICIACIÓN A WORD 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (MAILI...

    8,84 €8,40 €

  • TWITTER PARA DUMMIES - 2ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TWITTER PARA DUMMIES - 2ª ED.
    JAVIER GUEMBE
    Para dummies
    Si tienes la sensación de que se te está escapando el tren de Twiter o te has visto empujado a crear tu cuenta o l...

    5,19 €4,93 €

  • EL MUNDO ESTÁ EN VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO ESTÁ EN VENTA
    JACK FARCHY;JAVIER BLAS;TRADUCCIONES IMPOSIBLES, S. L.
    Ediciones peninsula
    LIBRO DEL AÑO POR FINANCIAL TIMES Y THE ECONOMIST ...

    12,47 €11,85 €

  • SMALL DATA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    GUSTAVO TERUEL PRIETO;MARTIN LINDSTROM
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin ...

    9,35 €8,88 €

  • MEDIOS DE SERVICIO PÚBLICO Y TRANSPARENCIA: ANÁLISIS DE MEDICIÓN Y DESEMPEÑO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEDIOS DE SERVICIO PÚBLICO Y TRANSPARENCIA: ANÁLISIS DE MEDICIÓN Y DESEMPEÑO
    ERNESTO VILLANUEVA;FIDELA NAVARRO
    Ciespal
    ¿Por qué los medios gubernamentales no son medios públicos? ¿Cuáles son lascaracterísticas de los medios telev...

    5,06 €4,81 €

Editorial e-learning en Sernel