INTERACCIÓN PERSONAL
ebook

INTERACCIÓN PERSONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
9788417814236
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788417814236
Páxinas:
84
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,02 €

Despois:

5,72 €
IVE incluído
Comprar

  • Conocer las diferencias entre la inteligencia intrapersonal e interpersonal.
  • Aprender a hacernos las preguntas adecuadas para conocer nuestro diálogo interno.
  • Conocer la diferencia entre la exigencia y la superación.
  • Comprender la influencia de las necesidades en nuestras emociones y pensamientos.
  • Saber los beneficios de la psicología positiva.
  • Conocer el análisis transaccional.
  • Saber cuáles son las interacciones de comunicación disfuncionales y funcionales con los demás.
  • Ayudarnos a conocer cómo nos relacionamos con los demás.
  • Conocer nuestra dinámica predominante en la comunicación.
  • Tener conocimiento de la comunicación no verbal.
  • Saber cómo podemos facilitar la comunicación.
  • Cómo el estar en contacto con nuestras emociones facilita la interacción intra e interpersonal.
  • Ser consciente del impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la interacción personal.
  • La importancia de desarrollar la empatía en relación a la interacción personal.
  • Comprender cómo la asertividad es clave en la interacción personal.
  • Maneras de desarrollar esta habilidad.
  • Acciones que bloquean la empatía.
  • La relación de la empatía con la resiliencia.
  • Comprender la relación de la escucha con la mejora de nuestra interacción personal.
  • Conocer los diferentes niveles de escucha.
  • Saber cuáles son las barrearas de la escucha activa.
  • Cómo fomentar la escucha en las organizaciones
UD1. Adentrándonos en la interacción personal
1.1. Personas en constante interacción
1.2. El diálogo interno
1.3. Malos hábitos en la interacción intrapersonal
1.3.1. Perfeccionismo vs Superación
1.3.2. Crítica interna
1.3.3. Miedos
1.3.4. Juicios
1.3.5. La ?no? escucha
1.3.6. Queja
1.4. La psicología positiva
1.5. Bases del análisis transaccional

UD2. Aspectos claves de la comunicación
2.1. El impacto de las tecnologías en la interacción personal
2.1.1. Interacción personal y tecnología en entornos laborales2.2. El lenguaje corporal
2.3. Modelos de comunicación
2.4. Peticiones y demandas
2.5. Facilitadores y bloqueadores de la comunicación
2.5.1. Saber decir y escuchar ?no?2.6. Gestión emocional

UD3. Habilidades superiores de la comunicación interpersonal: Asertividad y empatía
3.1. Asertividad.
3.2. El ser humano necesita empatía
3.3. La empatía y la resiliencia
3.3.1. ¿Qué bloquea el desarrollo de la empatía?3.4. El papel de la empatía en el diálogo
3.4.1. La práctica de la empatía
3.4.2. Desarrollar la empatía

UD4. Habilidades superiores de la comunicación interpersonal: La escucha
4.1. Comprender para ser comprendido
4.2. Variables asociadas a la escucha activa
4.3. Cómo aplicar la escucha empática
4.3.1. Condiciones por parte del emisor y del receptor
4.3.2. El desarrollo de la respuesta empática
4.4. Cuando los demás no escuchan

Outros libros do autor en Sernel

  • ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos.Conocer la importancia del diálogo positivo par...

    6,02 €5,72 €

  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.Conocer cómo analiz...

    6,45 €6,13 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIACIÓN
    MARIA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional. Distinguir un equipo y de un grupo. Co...

    11,96 €11,36 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional. Distinguir un equipo y de un grupo. Co...

    8,84 €8,40 €

Materia en Sernel

  • CUESTIONES RESUELTAS DE OFICINA TÉCNICA Y GESTIÓN DE PROYECTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUESTIONES RESUELTAS DE OFICINA TÉCNICA Y GESTIÓN DE PROYECTOS
    JOSE LUIS FUENTES BARGUES;JOSÉ LUIS VIVANCOS BONO;ROSARIO VIÑOLES CEBOLLA
    Universitat politècnica de valència
    El libro es un compendio de cuestiones practicas resueltas y comentadas sobre diferentes temas que constituyen un de...

    15,31 €14,54 €

  • EMPRESAS QUE MIENTEN. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE MIENTEN. EBOOK.
    ORIOL AMAT
    Profit editorial
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la ...

    9,99 €9,49 €

  • TU LLAVE A LA LIBERTAD FINANCIERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU LLAVE A LA LIBERTAD FINANCIERA
    ESMERALDA GÓMEZ LÓPEZ
    Alienta editorial
    Este libro es un viaje para alcanzar la Libertad Financiera, y aunque tu decisión sea parar en cualquier parte del ...

    9,35 €8,88 €

  • MF0943_3 - PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0943_3 - PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS
    JORDI AUBIA I DE HIGES
    Editorial e-learning
    Este Manual Pertenece al Certificado de Profesionalidad Desarrollo de productos audiovisuales Multimedia I...

    14,56 €13,83 €

  • EL JUEGO DE LOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL JUEGO DE LOS NEGOCIOS
    JAIME SOTO
    El español de shakespeare
    Tradicionalmente a los negocios se les considera como un campo de batalla, donde todas las medidas serían válidas....

    4,09 €3,89 €

Editorial e-learning en Sernel