INTRODUCCIÓN AL MARKETING
ebook

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499483672
ISBN:
9788499483672
Páxinas:
252
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,51 €

Despois:

8,08 €
IVE incluído
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura “Introducción al Marketing” del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Outros libros do autor en Sernel

  • Dirección de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • Introducción al Marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Editorial ecu en Sernel

  • MAKUBA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MAKUBA
    VICENTA MOYANO PEÑA
    Editorial ecu
    Cuando Marta Mingot llegó por primera vez al Congo en 2001, en los flamantes inicios de su carrera artística, lo h...

    2,58 €2,45 €

  • LA CONCIENCIA DESHUMANIZADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONCIENCIA DESHUMANIZADA
    JUAN IGNACIO HERNÁIZ BLÁZQUEZ
    Editorial ecu
    Juan Ignacio Hernáiz Blázquez, nacido en Burgos el 27 de julio de 1947, padre de dos hijas y abuelo de tres nietas...

    2,58 €2,45 €

  • CARLOS COLOMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CARLOS COLOMA
    MIGUEL ÁNGEL GUILL ORTEGA
    Editorial ecu
    Este libro nos sumerge en la biografía de Carlos Coloma (Alicante, 1566-Madrid, 1637) como paradigma de los altos f...

    8,51 €8,08 €

  • SISTEMAS DE AERONAVES DE TURBINA I
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE AERONAVES DE TURBINA I
    FELIPE GATO GUTIÉRREZ
    Editorial ecu
    Dentro de la formación de un Técnico de Mantenimiento de Aeronaves es básico el conocimiento de los sistemas de l...

    8,51 €8,08 €

  • LA PRODUCTIVIDAD Y EL RIESGO PSICOSOCIAL O DERIVADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRODUCTIVIDAD Y EL RIESGO PSICOSOCIAL O DERIVADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
    RICARDO FERNÁNDEZ GARCÍA
    Editorial ecu
    Existen muchas empresas que día a día están perdiendo liderazgo y competitividad en el mercado, debido a que cuen...

    8,51 €8,08 €