LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
ebook

LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499694313
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499694313
Páxinas:
36
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,99 €

Despois:

4,74 €
IVE incluído
Comprar

Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidades, dinámica de las necesidades básicas. La autoestima del vendedor. La información a los vendedores. Las oportunidades de ganancias para los vendedores. Las convenciones de los vendedores. Resumen.

Outros libros do autor en Sernel

  • LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Le empresa, origen del proceso. El vendedor, base del sistema. El reclutamiento de los vendedores. La selección de ...

    4,99 €4,74 €

  • LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La entrevista con el cliente. La reunión de grupo: fases de la reunión, los asistentes, el ambiente de la reunión...

    5,99 €5,69 €

  • OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa...

    4,99 €4,74 €

  • EL LIBRO DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento come...

    12,99 €12,34 €

  • LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Clientes satisfechos, clientes que repiten. La garantía de la venta directa: la empatía con el cliente, rumores y ...

    4,99 €4,74 €

Materia en Sernel

Diaz de santos en Sernel

  • TECNOLOGÍA Y MARGEN DE REFINO DEL PETRÓLEO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGÍA Y MARGEN DE REFINO DEL PETRÓLEO
    JOSÉ LLUCH URPI
    Diaz de santos
    El margen es la función económica a maximizar en las actividad del refino del petróleo. Es función del crudo pro...

    29,00 €27,55 €

  • SISTEMAS Y SERVICIOS SANITARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS Y SERVICIOS SANITARIOS
    ANTONIO IÑESTA GARCÍA;JOSÉ REPULLO LABRADOR
    Diaz de santos
    Este ebook nos permite entender la estructura, organización y funcionamiento de los sistemas de salud, la comparac...

    16,00 €15,20 €

  • CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cu...

    6,99 €6,64 €

  • ALERTA!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALERTA!
    ANGEL BAGUER ALCALÁ
    Diaz de santos
    Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardi...

    12,99 €12,34 €

  • LA EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Necesidades de la evaluación de personal. Utilidades de la EDD. Personas implicadas en la EDD. Etapas del sistema d...

    3,99 €3,79 €