LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO
ebook

LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO. LAS CLAVES PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN

Editorial:
Paidos argentina
EAN:
9789501299199
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9789501299199
Páxinas:
248
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,87 €

Despois:

9,38 €
IVE incluído
Comprar

Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como "dispositivo LEMP" o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz. El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran "encendidas", la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una "técnica" de solución de problemas, se transforme en una "experiencia" positiva para las personas y luego sea un "objeto" de emoción, de deseo y de implicación. Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia organización.

Materia en Sernel

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma a...

    9,99 €9,49 €

  • LA REBELIÓN DE LAS MOSCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REBELIÓN DE LAS MOSCAS
    BELÉN VARELA
    B de bolsillo
    Reflexiones, principios y pautas para una organización optimista. «Otra manera de vernos, por dentro.»Eduardo Pun...

    8,59 €8,16 €

  • EL FIN DE LA INFLACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INFLACIÓN
    JAVIER MILEI
    Planeta argentina
    Dar la pelea contra la inflación y volver a ser un país en serio.  Plantándole cara a la casta política, pelean...

    9,87 €9,38 €

  • UF0086 - COSMÉTICOS Y EQUIPOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0086 - COSMÉTICOS Y EQUIPOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
    ANA SÁNCHEZ CUEVAS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a seleccionar cosméticos adecuados para la realización...

    11,96 €11,36 €

  • PIONERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIONERO
    MARC BENIOFF
    Empresa activa
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la r...

    5,99 €5,69 €

Paidos argentina en Sernel