MARKETING TURÍSTICO
ebook

MARKETING TURÍSTICO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001082
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001082
Páxinas:
212
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. ? Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. ? Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. ? Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El ?Marketing Mix? 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos de gestión de marketing 1.5. Marketing y gestión de servicios turísticos UD2.Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing 1. El entorno de marketing 2. Gestión de la información del marketing 3. La investigación comercial 4. Fuentes de información 5. Factores turísticos específicos en el desarrollo del marketing mix UD3.Desarrollo del mix de marketing para turismo producto precio 1. Introducción 2. Definición del producto turístico 2.1. El poder de la marca turística 2.2. Desarrollo de productos y turismo 2.3. Ciclo de vida del producto turístico 2.4. Evaluación comparativa (benchmarking) 3. El precio de los servicios turísticos 3.1. Factores para fijar los precios 3.2. Enfoques para la fijación de precios 3.3. Estrategias de precios 3.4. Sensibilidad de precios 3.5. Sistemas de Revenue Management 3.6. Estrategias de precios en el sector turístico 3.7. Gestión de descuentos 4. Posicionamiento de producto UD4.Distribución, comunicación y ventas del producto turístico 1. Introducción 2. El sector turístico y la distribución 2.1. Tipos de canales de distribución 2.2. Sistemas de distribución global (GDS) 2.3. Distribución desde las agencias de viaje 2.4. Touroperadores (mayoristas) 2.5. Internet 3. Comunicación y ventas 3.1. Desarrollando una comunicación eficaz 3.2. Canales de comunicación 3.3. Publicidad para el producto turístico 3.4. Presupuesto de ventas UD5.Planificación de marketing y marketing relacional 1. Táctica y estrategia 1.1. Importancia de la planificación 1.2. Plan de marketing turístico 2. Marketing relacional para el turismo 2.1. Relaciones con los clientes

Outros libros do autor en Sernel

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

  • UF1817  - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1817 - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de contraste de obligaciones ...

    14,56 €13,83 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

Materia en Sernel

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    VARIOS AUTORES
    Editorial ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, incorporando las más recientes novedades. Se ha buscado el máxim...

    6,23 €5,92 €

  • INFORMATIVOS PARA LA TELEVISIÓN DEL ESPECTÁCULO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFORMATIVOS PARA LA TELEVISIÓN DEL ESPECTÁCULO
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Numerosos estudios señalan que la televisión es el principal medio informativopara la mayor parte de los ciudadano...

    18,75 €17,81 €

  • MAGIA PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MAGIA PARA VENDER
    TXEMA GICÓ
    Empresa activa
    Libro original sobre ventas ? Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico,...

    5,99 €5,69 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ALEXANDER OSTERWALDER;LARA VÁZQUEZ CAO;YVES PIGNEUR
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el pai...

    10,39 €9,87 €

  • LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL. EBOOK
    RENEÉ MAUBORGNE;W. CHAN KIM
    Profit editorial
    La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mun...

    9,99 €9,49 €

Editorial e-learning en Sernel