MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA
ebook

MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA. LA CREACIÓN DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Editorial:
Ediciones paidos
EAN:
9788449330650
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788449330650
Páxinas:
256
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,27 €

Despois:

6,91 €
IVE incluído
Comprar

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades. Una obra sorprendente, pues, que ninguna persona interesada por estos temas puede dejar de leer, y que se erige por derecho propia, como muchos fanáticos del autor ya han proclamado, en "el mejor De Bono".

Materia en Sernel

  • EL GRAN LIBRO DE LA CORRESPONDENCIA PRIVADA Y COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA CORRESPONDENCIA PRIVADA Y COMERCIAL
    EQUIPO DE EXPERTOS 2100
    De vecchi ediciones
    ¿Sabe cuál es el estilo más adecuado para la correspondencia privada? ¿Y para la comercial? ¿Son importantes el...

    11,50 €10,93 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO;S. L. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN
    Ic editorial
    - Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes ca...

    7,99 €7,59 €

  • UF2165 - MANEJO DE ANIMALES REPRODUCTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2165 - MANEJO DE ANIMALES REPRODUCTORES
    SERGIO LÓPEZ DEL PINO;SONIA MARTÍN CALDERÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar y supervisar las operaciones del programa de...

    14,56 €13,83 €

  • EL PODER DE LAS PROMESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LAS PROMESAS
    LUIS SOTA
    Empresa activa chile
    La era de las redes digitales ha puesto en entredicho el dinamismo y la eficacia de respuesta tanto de empresas y or...

    8,99 €8,54 €

  • L'AMPOLLA MIG PLENA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    L'AMPOLLA MIG PLENA
    ORIOL AMAT
    Editorial pòrtic
    Com aprendre de les crisis i dels que ho fan millor.Cal aprofitar crisis com l'actual per preguntar-nos si podem fer...

    9,35 €8,88 €

Ediciones paidos en Sernel