UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000195
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000195
Páxinas:
194
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    ¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsque...

    7,00 €6,65 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTAFAS PIRAMIDALES
    DANIEL GARCÍA MARTÍNEZ
    Almuzara
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de...

    5,57 €5,29 €

  • ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL. ARGG0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL. ARGG0110
    DAVID PÉREZ MOLINA
    Ic editorial
    - Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción. - Elaborar el arte final...

    7,99 €7,59 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €7,59 €

  • SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuentra extremadam...

    3,00 €2,85 €

Editorial e-learning en Sernel