UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
ebook

UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000307
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000307
Páxinas:
260
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

Para ello estudiaremos el concepto de Marketing Financiero, sus principios, ventajas y los pasos fundamentales para realizar un plan de marketing.

Además se adquirirán conocimientos sobre las tareas del comercial en las entidades financieras y sobre las distintas formas de comercialización de los productos y servicios financieros que existen en la actualidad.

 Tema 1. Marketing financiero y relacional
1.1 Marketing financiero.
1.2 Análisis del cliente.
1.3 La segmentación de clientes.
1.4 Fidelización de clientes.
1.5 Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
 
Tema 2. Comercialización de productos y servicios financieros
2.1 El comercial de las entidades financieras.
2.2 Técnicas básicas de comercialización.
2.3 La atención al cliente.
2.4 Protección a la clientela.
 
Tema 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
3.1 Intranet y extranet.
3.2 La Banca telefónica.
3.3 La Banca por internet.
3.4 La Banca electrónica.
3.5 Televisión interactiva.
3.6 El ticketing.
3.7 Puestos de autoservicio.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MF1162_3 - REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN INSTALACIONES TÉRMICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1162_3 - REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN INSTALACIONES TÉRMICAS
    J. CARLOS SENDÍN DE LAS HERAS
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar planos de instalaciones térmicas. Sabrá interpr...

    14,56 €13,83 €

  • LA CURVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CURVA
    NICHOLAS LOVELL
    Empresa activa
     Un libro que explica los modelos de negocios del futuro ? Destinado a convertirse en un clásico al estilo The...

    3,00 €2,85 €

  • 2017. EL FINAL DE LA CRISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    2017. EL FINAL DE LA CRISIS
    ALEX DOMENECH;SIMÓN PÉREZ
    B de books
    Tras el éxito del best seller Defiende tu dinero, los economistas Simon Pérez y Àlex Domenech analizan el funcion...

    4,72 €4,48 €

  • EL TAO DEL CAPITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DEL CAPITAL
    GUSTAVO TERUEL PRIETO;MARK SPITZNAGEL
    Deusto
    En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto trata la Inversión Austriaca, un enfoque c...

    12,47 €11,85 €

  • EL ENGAÑO DE ÍCARO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENGAÑO DE ÍCARO
    ADELA PADÍN;SETH GODIN
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabaj...

    7,27 €6,91 €

Editorial e-learning en Sernel

  • CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    CARLOS HERNÁNDEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia de los incoterms, los tipos y sus usos. Saber identificar la finalidad de la utilización de...

    8,84 €8,40 €

  • UF0212 - DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0212 - DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLAR
    ÁNGEL MARÍA GARCÍA NUÑEZ;Mº ÁNGELES GÓMEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es la de conocer todos los recursos disponibles a nuestro alcance pa...

    8,84 €8,40 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Entender qué es la motivación, tipos  y para qué sirven.Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras persona...

    6,02 €5,72 €

  • UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
    JOSE VIZCAINO PARREÑO
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución...

    8,84 €8,40 €

  • UF1906 - SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1906 - SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES
    Mª LUISA GONZÁLEZ GONZÁLEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinarlas imágenes más adecuadas, de entre las s...

    11,96 €11,36 €