UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
ebook

UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000311
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000311
Páxinas:
156
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es identificar y definir las técnicas de resolución de situaciones conflictivas para solucionar reclamaciones presentadas en entidades financieras, aplicando métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello distinguiremos los aspectos susceptibles de desembocar en situaciones conflictivas, analizaremos las incidencias comunes en los procesos de atención y/o asesoramiento a clientes y estudiaremos los métodos que habitualmente se utilizan para evaluar la eficacia en la prestación del servicio en las entidades del sector financiero.

 Tema 1. Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero
1.1 Dependencia funcional en la empresa.
1.2 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
1.3 Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
1.4 Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
1.5 Tramitación y gestión.
1.6 Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
 
Tema 2. Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero
2.1 Imagen e indicadores de Calidad.
2.2 Tratamiento de anomalías.
2.3 Procedimientos de control del servicio.
2.4 Evaluación y control del servicio.


Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MANUAL SOBRE LA LEY  DE MOROSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL SOBRE LA LEY DE MOROSIDAD
    ÁNGEL LUIS VÁZQUEZ TORRES;DOMINGO CARBAJO
    Ediciones experiencia
    La Ley 3/2004, de 29 de diciembre, se promulgó con el objetivo principal de incorporar a la legislación española,...

    10,40 €9,88 €

  • CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total, qué hacer para que los ...

    3,99 €3,79 €

  • ESPAÑA 2030: GOBERNAR EL FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA 2030: GOBERNAR EL FUTURO
    JOSÉ MOISÉS MARTÍN CARRETERO
    Deusto
    Durante el último lustro, José Moisés Martín ha defendido desde sus artículos, conferencias y charlas, y en su ...

    10,39 €9,87 €

  • EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
    THOMAS CLEARY
    Edaf
    Una síntesis magistral del sutil arte de la estrategia china, según sus fuentes más clásicas: Confucio, Lao Tse,...

    6,99 €6,64 €

  • PASTILLAS PARA LA GERENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PASTILLAS PARA LA GERENCIA
    FERNANDO D'ALESSIO
    Planeta perú
    Los males endémicos existen, lo sabemos. Sin embargo, no hacemos nada para combatirlos. Muchas organizaciones han s...

    6,23 €5,92 €

Editorial e-learning en Sernel