UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000610
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000610
Páxinas:
170
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implantar la prestación de un servicio de calidad y proximidad con atención personal y directa al cliente para garantizar y potenciar la singularidad y competitividad del pequeño comercio.

Para ello, se estudiará el comercio de proximidad, el comercio de calidad y se analizarán las estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.

Tema 1. Comercio de proximidad.
1.1 Horarios comerciales.
1.2  Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los Pequeños Comercios.
1.3 Asistencia Posventa.
1.4 Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del Pequeño Comercio.
1.5 Servicios complementarios a la venta.
 
Tema 2. Comercio de calidad.
2.1 Calidad en el pequeño comercio.
2.2 Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
2.3 Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.
2.4 Códigos de buenas prácticas comerciales.
 
Tema 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.
3.1 Política de devoluciones en el Pequeño Comercio.
3.2 Web y su uso por el Pequeño Comercio.
3.3 Medidas de eficiencia energética en el Pequeño Comercio.
3.4 Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en Pequeños Comercios.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • LA ERA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ERA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    JEFFREY D. SACHS;RAMON VILÀ VERNIS
    Deusto
    Nuestro futuro está en juego. Los 7.200 millones de personas que habitamos este planeta competimos por hacernos un ...

    10,39 €9,87 €

  • MF1066_3 - ADMINISTRACIÓN EN COCINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1066_3 - ADMINISTRACIÓN EN COCINA
    SARA HERREROS DE TEJADA IBÁÑEZ
    Editorial e-learning
    Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denomin...

    14,56 €13,83 €

  • 25 IRREPETIBLES Y SINGULARES HISTORIAS DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    25 IRREPETIBLES Y SINGULARES HISTORIAS DE VENTAS
    LORENZO ROCA MORENO
    Universo de letras
    Con esta obra concluye, junto a los libros anteriores La caja, el tren y el maquinista y Vendedores o robots, la tri...

    4,15 €3,94 €

  • ¿POR QUÉ LOS MATAN?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ LOS MATAN?
    ARIEL ÁVILA MARTÍNEZ
    Planeta colombia
    Este libro intenta responder tres preguntas centrales: ¿Quién está matando a los líderes sociales? ¿Por qué lo...

    5,19 €4,93 €

  • 50 REFLEXIONES SOBRE ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    50 REFLEXIONES SOBRE ESTRATEGIA
    DIEGO TORRES
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. Este l...

    11,00 €10,45 €

Editorial e-learning en Sernel