UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
ebook

UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000614
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000614
Páxinas:
202
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar brIefing de productos y servicios, relacionando las variables del Marketing-Mix, para la ejecución y contratación de los profesionales y servicios necesarios de acciones de comunicación y promoción definidas.

Para ello, se analizará la ejecución e implantación del Plan de Marketing, el seguimiento y el control del plan de Marketing.

Tema 1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.
1.1 Fases del Plan de Marketing.
1.2 Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.
1.3 Recursos económicos para el Plan de Marketing.
 
Tema 2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
2.1 Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.
2.2 Ratios de control del Plan de Marketing.
2.3 Análisis de retorno del Plan de Marketing.
2.4 Elaboración de informes de seguimiento.

Materia en Sernel

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ADGD0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ADGD0208
    ARÁNZAZU RODRÍGUEZ JOVER
    Ic editorial
    - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y seguros sociales....

    11,99 €11,39 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

  • INVIRTIENDO A LARGO PLAZO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO A LARGO PLAZO
    FRANCISCO GARCÍA PARAMÉS
    Deusto
    Conocido como el «Warren Buffett español», Francisco García Paramés es uno de los inversores más respetados de...

    10,39 €9,87 €

  • EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
    CARLA LÓPEZ FATUR;ERIC RIES
    Deusto
    El camino hacia el Lean Startup explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar la inn...

    10,39 €9,87 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    Alienta editorial
    La obra pretende disipar, a través de 99 preguntas, las dudas más habituales a las que toda persona interesada por...

    9,35 €8,88 €

Editorial e-learning en Sernel