UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000615
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000615
Páxinas:
194
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas.

Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

Tema 1. Marketing en el punto de venta.
1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.
1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
1.3 Análisis del punto de venta.
1.4 Gestión del surtido.
1.5 Animación del punto de venta.
 
Tema 2. Marketing promocional.
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo.
2.7 Acciones de promoción «Online».
 
Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

Materia en Sernel

  • GRACIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS
    JUANA ERICE
    Empresa activa
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un...

    5,99 €5,69 €

  • UF0682 - ASEGURAMIENTO DEL ENTORNO DE TRABAJO PARA EL EQUIPO ASISTENCIAL Y EL PACIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0682 - ASEGURAMIENTO DEL ENTORNO DE TRABAJO PARA EL EQUIPO ASISTENCIAL Y EL PACIENTE
    BLANCA CAPARRÓS MORENO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a generar un entorno seguro para la actuación sanitaria...

    11,96 €11,36 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO;REMEDIOS DIÉGUEZ DIÉGUEZ
    Ediciones paidos
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un m...

    8,83 €8,39 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES. EBOOK
    ALFREDO ROCAFORT NICOLAU;VICENTE PEDRO FERRER GRAU
    Profit editorial
    Esta revisión pragmática de los conceptos fundamentales de la contabilidad de costes tiene un enfoque didáctico, ...

    9,99 €9,49 €

  • ECOLOGISMO REAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECOLOGISMO REAL
    J.M. MULET
    Ediciones destino
    Si de verdad quieres cuidar el planeta, este libro vale más que mil pancartas. Por el autor del éxito Comer sin mi...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Sernel