100 contemporary fashion designers

100 contemporary fashion designers

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836557252
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-3-8365-5725-2
Páxinas:
710
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTHECA UNIVERSALIS

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

La moda importa Los nombres más importantes en el negocio de la moda Esta recopilación reúne lo más destacado de la serie Fashion Now! de TASCHEN y traza un panorama exhaustivo del diseño de moda en todo el mundo a principios del siglo XXI. Editado por Terry Jones, creador de la revista i-D, este libro es una obra de referencia indispensable para cualquiera que esté interesado en el futuro de la moda. Presenta a nuevos diseñadores de carreras meteóricas, que serán las superestrellas del mañana, junto a gigantes de la industria y profesionales consolidados, entre ellos: Haider Ackermann, Azzedine Alaïa, Ann Demeulemeester, Dolce & Gabbana, Tom Ford, Jean Paul Gaultier, Nicolas Ghesquière, Marc Jacobs, Rei Kawakubo, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Martin Margiela, Stella McCartney, Alexander McQueen, Rodarte, Dries Van Noten, Rick Owens, Stefano Pilati, Zac Posen, Miuccia Prada, Proenza Schouler, Gareth Pugh, Jeremy Scott, Raf  Simons, Jil Sander, Olivier Theyskens, Alexander Wang, Junya Watanabe, Vivienne Westwood, Bernhard Willhelm y Yohji Yamamoto. Sobre  la serie: Bibliotheca Universalis - Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible. Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, el nombre de TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne casi 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia  biblioteca de arte, antropología y erotismo. Un placer para los sentidos del devorador de libros. íImposible aburrirse!

Materia en Sernel

  • Shockvertising. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Shockvertising. Publicidad
    AA.VV
    Monsa
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • WELLNESS HOMES. Transforma tu hogar y siente el bienestar -5%
    Titulo del libro
    WELLNESS HOMES. Transforma tu hogar y siente el bienestar
    Macarena Abascal
    Monsa
    En la actualidad los interioristas y arquitectos se esmeran en crear hogares acogedores, que se adapten a la fo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

  • PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA -5%
    Titulo del libro
    PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA
    AA.VV
    Promopress
    Conocer las complejas dinámicas relacionadas con las tendencias de moda es una habilidad esencial para todos l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,95 €25,60 €

  • LAS MUERTES CHIQUITAS -5%
    Titulo del libro
    LAS MUERTES CHIQUITAS
    Sallares, Mireia
    Blume
    Una obra multidisciplinaria muestra de un arte social, plural e inclusivo, sobre la relación de los orgasmos y...
    No disponible

    24,96 €23,71 €

  • GUÍA COMPLETA DE LA IMÁGEN DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA DE LA IMÁGEN DIGITAL
    Rodriguez, Hugo
    Marcombo
    Con este libro. . Comprenderas los conceptos basicos de la imagen digital: pixeles, tamano de imagen, profundid...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Taschen en Sernel