Alinear para ganar

Alinear para ganar

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566442
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8356-644-2
Páxinas:
340
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBL.CORPORATE EXCELLENCE

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible  abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en  el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios  de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías. Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.

Lid en Sernel

  • Tréboles de cuatro hojas -5%
    Titulo del libro
    Tréboles de cuatro hojas
    Pes Guixá, Ángel
    Lid
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primer...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Sin salida -5%
    Titulo del libro
    Sin salida
    Nº 3
    Hernández Mora, Salud
    Lid
    El libro cuenta la historia de Isabel, una mujer colombiana que perdió  a su esposo y a su hermano y que padec...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES -5%
    Titulo del libro
    DIEZ ENSAYOS LIBERALES
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun analiza la sociedad libre y sus enemigos, y defiende la libertad desde perspectivas poc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • IDEAS QUE PEGAN (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Nº 1
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Lid
    ¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma ef...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €