Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298152
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-9029-815-2
Páxinas:
164
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOC

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de  marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de  la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar  a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.

Materia en Sernel

  • MECÁNICA DE FLUIDOS -5%
    Titulo del libro
    MECÁNICA DE FLUIDOS
    Bergada Grañó, Josep María
    Upc
    El presente libro es fruto de la experiencia adquirida durante toda una carrera universitaria. Esta obra está ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    58,00 €55,10 €

  • Patrología I -5%
    Titulo del libro
    Patrología I
    Quasten, Johannes
    Bibl.autores cristianos
    La obra del Prof. Quasten se distingue por la claridad, sobriedad y precisión con que resumen el estado actual...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • El eclipse de la civilización -5%
    Titulo del libro
    El eclipse de la civilización
    Gómez de Liaño, Ignacio
    Esfera de los libros
    La democracia se convierte en un concepto vacío y en un sistema inútil  cuando las bases éticas de una vida ...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Cómo piensan las instituciones -5%
    Titulo del libro
    Cómo piensan las instituciones
    Douglas, Mary
    Alianza
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • El fracaso del nacionalismo -5%
    Titulo del libro
    El fracaso del nacionalismo
    Parra Vázquez, Isabel / Muñoz-Alonso, Alejandro
    Plaza & janes
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Sernel

  • Llenguatge eficaÇ, comunicació cordial -5%
    Titulo del libro
    Llenguatge eficaÇ, comunicació cordial
    Maria Basart Muñoz, Josep
    Uoc editorial
    La manera en qué ens comuniquem va molt lligada a la manera com veiem el món i com entenem les relacions amb ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa -5%
    Titulo del libro
    Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa
    Blasco Soplon, Laia
    Uoc editorial
    Este libro ofrece una guía visual y muy detallada sobre el proceso de producción gráfica. En él, su autora ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Fundamentos de Psicobiología -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Psicobiología
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    Hoy en día sabemos que el sistema nervioso controla y regula la mayoría de las actividades del organismo. Est...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    Nº 525
    Jiménez-Marín, Gloria
    Uoc editorial
    Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Syriza. La gran esperanza rota -5%
    Titulo del libro
    Syriza. La gran esperanza rota
    Sáez, Aitor
    Uoc editorial
    El 25 de enero de 2015, Syriza llegó al poder. Era una victoria histórica. Toda Europa la vio como el inicio ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €