Desconto:
-5%Antes:
Despois:
20,90 €Este libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la televisiテウn. Asテュ, aborda las formas de investigaciテウn mテ。s conocidas (y discutidas), como el audテュmetro, pero tambiテゥn otras mテ。s fronterizas, como el estudio etnogrテ。fico, mテゥtodos que poseen una larga tradiciテウn, como el anテ。lisis de contenido o el anテ。lisis motivacional, e incluso otros que todavテュa siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el anテ。lisis textual. Igualmente, se facilita una descripciテウn sintテゥtica de cada enfoque y se proponen algunos ejemplos concretos. Se trata, sin duda, de la primera aproximaciテウn de tal magnitud, destinada a informar al lector acerca de una actividad cuyos aspectos concretos no siempre son bien conocidos y a facilitarle, ademテ。s, algunos instrumentos bテ。sicos que le permitan entender mejor quテゥ es la televisiテウn y cテウmo se puede estudiar. Francesco Casetti es profesor de las Universidades Catテウlicas de Brescia y Milテ。n y autor de libros como El film y su espectador y Teorテュas del cine 1945-1990. Federico di Chio es director de marketing de RTI-Mediaset y profesor de Sociologテュa de la Comunicaciテウn y de la Cultura en la Universidad Catテウlica de Milテ。n. Junto con Casetti, ha escrito tambiテゥn Cテウmo analizar un film, igualmente publicado por Paidテウs.