Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páxinas:
512
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

39,95 €

Despois:

37,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Outros libros do autor en Sernel

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Materia en Sernel

  • El alumno Gerber -5%
    Titulo del libro
    El alumno Gerber
    Nº 269
    Torberg, Friedrich
    Acantilado editorial
    Kurt Gerber es un adolescente que se esfuerza por armonizar sus dos facetas: la de estudiante inteligente y reb...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • En una pensió alemanya -5%
    Titulo del libro
    En una pensió alemanya
    Mansfield, Katherine
    L'avenÇ
    Aquestes históries, publicades origináriament al setmanari británic The New Age i recollides poc després en...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Bestiario -5%
    Titulo del libro
    Bestiario
    Cortázar, Julio
    Punto lectura
    ´Bestiario´ es el primer libro de relatos que Julio Cortázar publica con su auténtico nombre. No hay en est...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Numero 0 -5%
    Titulo del libro
    Numero 0
    Eco, Umberto
    Rosa dels vents
    Número Zero, la última novel·la d'Umberto Eco, ens descobreix la cara fosca del periodisme i com la nostra r...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • ¿Qué le haría a mi jefe?
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué le haría a mi jefe?
    Kristine Wells
    Janna es buena en su trabajo, o eso cree, hasta que la despiden. No muy satisfecha con esto, decide subir a las...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Sernel

  • Cómo vender más en su tienda -5%
    Titulo del libro
    Cómo vender más en su tienda
    Garrido Pavia, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,95 €47,45 €

  • Manual completo de telemarketing -5%
    Titulo del libro
    Manual completo de telemarketing
    Goodman, Gary
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El cliente más exigente -5%
    Titulo del libro
    El cliente más exigente
    Barrow, Simon / Mosley, Richard
    Gestion 2000
    Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualqu...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • El marketing que nunca conoció -5%
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €