Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación

Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888820
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-882-0
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

21,30 €

Despois:

20,24 €
IVE incluído

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: . Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. . Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. . Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. . Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. . Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. .  Crear el mapa mental de la "Analítica Web" que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, "arte" para gestionar este conocimiento, "ingenio" para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y "anticipación" al futuro interpretando  los resultados.

Materia en Sernel

  • Inteligencia emocional for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional for Rookies
    Bacon, Andrea / Dawson, Eli
    Lid
    Inteligencia emocional for Rookies es un libro práctico que tiene el objetivo de desarrollar tu inteligencia e...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Industria de la cultura y el ocio.análisis económico -5%
    Titulo del libro
    Industria de la cultura y el ocio.análisis económico
    Vogel, Harold
    Fundación sgae
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Ser diferente impacta -5%
    Titulo del libro
    Ser diferente impacta
    Nº 23
    Kairos, Carolina
    Martinez roca
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal has...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • COMUNICACIÓN DE CRISIS -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN DE CRISIS
    Martín Calahorro, Francisco
    Lid
    Francisco Marín demuestra que la gestión coherente de la comunicación en situaciones de crisis atenúa los r...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La lógica y el arte de decidir -5%
    Titulo del libro
    La lógica y el arte de decidir
    Nº 31
    Ángel Hernández
    Almuzara editorial
    Un libro desenfadado pero lleno de rigor. Fundamentado en resultados relevantes y muy sugerentes de áreas del ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Sernel