Anuarios de la competencia 2011-2012

Anuarios de la competencia 2011-2012

Editorial:
Uab
EAN:
9788449033476
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-490-3347-6
Páxinas:
353
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales  dedicados a esta especialidad.

Materia en Sernel

  • UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EUROPA -5%
    Titulo del libro
    UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EUROPA
    Ritzen, Jo
    Piramide
    Este libro nos invita a repensar y reiniciar la Unión Europea (UE). Los autores analizan las muchas vulnerabil...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • UNA PROSPERIDAD INAUDITA -5%
    Titulo del libro
    UNA PROSPERIDAD INAUDITA
    Phelps, Edmund
    Rba
    LA APORTACIÓN MÁS PROVOCADORA SOBRE LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN A lo largo del siglo xix diversos países&nb...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Marketing para Instagram
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing para Instagram
    Chase Barlow
    Ibd podiprint
    Si quiere descubrir por qué algunas personas fracasan en el marketing de Instagram mientras que otras consigue...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,49 €22,32 €

  • Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños -5%
    Titulo del libro
    Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha  dado a la luz estos breves estudios ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Day tradind -5%
    Titulo del libro
    Day tradind
    Velez, Oliver
    Deusto
    Es la ley de la jungla de las inversiones electrónicas y una realidad que se repite millones de veces al día:...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

Uab en Sernel

  • Procesos y técnicas creativas publicitarias -5%
    Titulo del libro
    Procesos y técnicas creativas publicitarias
    Ricarte Bescós, José M.
    Uab
    El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Pro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,01 €5,71 €

  • Raymond Roussel -5%
    Titulo del libro
    Raymond Roussel
    Salceda, Hermes;Andújar, Gemma (eds.)
    Uab
    La sombra de Raymond Roussel sobre la literatura contemporánea no ha dejado de precisarse en las últimas déc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Televisión de proximidad en Europa -5%
    Titulo del libro
    Televisión de proximidad en Europa
    Moragas Spà, M. de;Garitaonandía, C.;López, B. (eds.)
    Uab
    Paralelamente al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,45 €25,13 €

  • El peso de la duda -5%
    Titulo del libro
    El peso de la duda
    Nº 94
    Jordana Vidal, Jordi
    Uab
    El caso Ziani estaba cerrado.  Diez años después del brutal asesinato de una becaria de doctorado en&nbs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • ANIMALES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN -5%
    Titulo del libro
    ANIMALES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN
    FRANCISCO JAVIER ROSAGRO MOREIRO
    Uab
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €