Aprenda los secretos del marketing

Aprenda los secretos del marketing. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884372
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-437-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

7,95 €

Despois:

7,55 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse  de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Gestion 2000 en Sernel