Arte vs Publicidad

Arte vs Publicidad

Editorial:
Universidad de zaragoza
EAN:
9788416515431
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16515-43-1
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FUERA COLECC

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

El Arte y la Publicidad han estado siempre relacionados, y entre ambas  disciplinas y sus lenguajes se han generado históricamente acercamientos, intercambios, apropiaciones y diálogos continuados. Prueba de la vigencia actual de esa relación es esta obra, Arte VS Publicidad, que reúne una selección de obras del periodo 2000-2015 creadas por artistas españoles que tienen como nexo común el uso de las estrategias publicitarias desde una perspectiva crítica, cuya finalidad es cuestionar y revisar aspectos de nuestro imaginario colectivo. Anuncios, lemas, eslóganes y acciones se unen a apropiaciones de campañas reales y a la creación de otras ficticias, con obras de Daniel García Andújar, María Cañas, Democracia, Daños Colaterales, DosJotas, La Fiambrera, Noaz, PSJM y Rogelio López Cuenca. Un arte, por tanto, políticamente comprometido que pretende generar un discurso social, suscitar la reflexión del espectador y transformar su modo de ver, pensar y actuar. La obra constituye el resultado de una investigación llevada a cabo por Ana García Alarcón -  doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid  y comisaria de la exposición- - como tema de su tesis doctoral, titulada Apropiaciones y usurpaciones críticas de la iconosfera publicitaria en el arte español actual.

Universidad de zaragoza en Sernel

  • DIBUJANDO HISTORIAS -5%
    Titulo del libro
    DIBUJANDO HISTORIAS
    AA.VV
    Universidad de zaragoza
    EL CONTENIDO NARRATIVO QUE RESULTA INHERENTE AL CóMIC, EN SUS DIFERENTES PRISMAS, DESDE LA FORMA EN LA QUE LA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • ESCRITORES Y LECTORES DE UN DIA TODOS -5%
    Titulo del libro
    ESCRITORES Y LECTORES DE UN DIA TODOS
    DIAZ LAGE, SANTIAGO
    Universidad de zaragoza
    DURANTE EL SIGLO XIX, Y ESPECIALMENTE EN SU SEGUNDA MITAD, LAS PUBLICACIONES PERIODICAS CONOCIERON UNA EXPANSIO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Inclusao digital e governo eletrônico -5%
    Titulo del libro
    Inclusao digital e governo eletrônico
    Rover, Aires José (ed.)
    Universidad de zaragoza
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • LA IDEA FRANCESA DE LA HISTORIA -5%
    Titulo del libro
    LA IDEA FRANCESA DE LA HISTORIA
    DE MAISTRE, JOSEPH Y SUS HEREDEROS
    Universidad de zaragoza
    La Revolución de 1789 engendró el pensamiento histórico francés. Para la generación educada en el hundimie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • FOTOSINTESIS -5%
    Titulo del libro
    FOTOSINTESIS
    ALCORTA CAYON, CARLOS
    Universidad de zaragoza
    CADA POEMA DE FOTOSINTESIS ES UN RELATO FRAGMENTADO DE UN HECHO COTIDIANO, ADEREZADO CON EXPERIENCIAS PROPIAS Y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €