Autopublicar. Los nuevos circuitos para autores e investigadores

Autopublicar. Los nuevos circuitos para autores e investigadores

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165866
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-586-6
Páxinas:
110
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EPI

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

La cadena del libro, invariable durante cinco siglos, está sufriendo en estos últimos años una de sus mayores transformaciones. Ese cambio se debe en gran medida a la autopublicación. Esta obra hace una aproximación a este fenómeno en auge: su historia y su presente, sus ventajas e inconvenientes, sus posibilidades en el mundo comercial y en el ámbito científico, las opciones para mantener la calidad, y sus expectativas de futuro. Asimismo, ofrece una guía paso a paso para la autopublicación de un libro que incluye un listado de recursos que pueden facilitar la labor al autor.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Xarxes d'indignació i d'esperanÇa -5%
    Titulo del libro
    Xarxes d'indignació i d'esperanÇa
    Castells, Manuel
    Uoc editorial
    Va passar quan ningú ho esperava. En un món pres de la crisi económica, del cinisme polític, de la buidor c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Big Data -5%
    Titulo del libro
    Big Data
    García-Alsina, Montserrat
    Uoc editorial
    Generamos inmensas cantidades de datos cuya gestión, de forma adecuada, genera valor y ventaja competitiva. La...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Decálogo para la mejora de la docencia online -5%
    Titulo del libro
    Decálogo para la mejora de la docencia online
    Nº 686
    Badia Garganté, Antoni
    Uoc editorial
    La pandemia por COVID-19 ha sacudido los cimientos de nuestra educación. Nos hemos encontrado ante la imposibi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El falso documental -5%
    Titulo del libro
    El falso documental
    López Ligero, Mar
    Uoc editorial
    El falso documental ha pasado de ser una producción anecdótica a convertirse en una categoría cinematográfi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Comunicación interna en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna en la empresa
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la sociedad del conocimiento, la acumulación de información es de suma importancia, pero esta información...
    No disponible

    19,50 €18,53 €