Be social

Be social

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277031
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-03-1
Páxinas:
217
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que  nace en el corazón de muchos jóvenes destinados a liderar un cambio positivo hacia un mundo más justo. Su lucha se centra en el ámbito social y medioambiental, y se expande por medio de proyectos innovadores y nuevos modelos económicos orientados al bien común y a la justicia social.
 
 Be social es un homenaje a 30 de estos jóvenes, cuya implicación con su entorno y sus ganas de dar solución a problemas con los que conviven es máxima. A través de sus historias y testimonios, revelan cuáles son los motores del cambio y las iniciativas que están transformando las reglas del juego.
 
 Un libro que recoge la apuesta de la Universidad Europea y de la International Youth Foundation por el emprendimiento social y por sus protagonistas. Factores necesarios en un modelo de educación superior que integra competencias y valores para formar a los profesionales y ciudadanos del mañana, personas cuyo compromiso ético llevará a que se  conviertan en agentes del cambio.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El emprendimiento social tema de interés de primer nivel en la actualidad.
 ? Libro inspirador para cualquier persona, especialmente gente joven, que tenga en mente poner en marcha un negocio con impacto social. ? Diseño original, dinámico y muy atractivo hace que este libro sea un  regalo original para regalar.
 ? 30 jóvenes que han sido galardonados a nivel nacional e internacional por sus proyectos a nivel internacional.

Materia en Sernel

  • El vendedor de tiempo -5%
    Titulo del libro
    El vendedor de tiempo
    Nº 30
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Empresa activa
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un  pisito común, con una hipoteca de po...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • HOW MUSIC GROWS BRANDS
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    HOW MUSIC GROWS BRANDS
    Joe Belliotti / Rebecca Jolly
    Ibd podiprint
    Music is a motivator, a respite, a provocateur. When used strategically in business, it creates culture and con...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,69 €7,31 €

  • La gran oportunidad -5%
    Titulo del libro
    La gran oportunidad
    De la Peña Aznar, José
    Gestion 2000
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ECONOMIA REGIONAL Y URBANA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA REGIONAL Y URBANA
    Nº 026
    RICHARDSON, HARRY W.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,08 €26,68 €

  • CASH-FLOW, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CASH-FLOW, EL
    PERALES HANGLIN, FRANCISCO (FRANCIS PETE
    Editorial index
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Lid en Sernel

  • Comunicación emocional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación emocional
    Lazcano de Rojas, Eduardo
    Lid
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Barça-Real Madrid -5%
    Titulo del libro
    Barça-Real Madrid
    Gatius, Alfredo / Huch, José María
    Lid
    En poco más de diez años Real Madrid y F.C. Barcelona han pasado de una situación de práctica quiebra a con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,90 €4,66 €

  • Instintos laborales -5%
    Titulo del libro
    Instintos laborales
    Blazquez, Albert
    Lid
    El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer s...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Alto y claro -5%
    Titulo del libro
    Alto y claro
    Bernad Santa Olalla, Javier
    Lid
    ¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Dejemos de perder el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Dejemos de perder el tiempo
    Buqueras y Bach, Ignacio / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Dado que como decía Gandhi: "un minuto que pasa es irrecuperable" y que sin embargo malgastamos mucho tiempo d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €