BUSCAR TRABAJO POR INTERNET

BUSCAR TRABAJO POR INTERNET. Plan de acción en 30 días

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788492570805
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de capacidades e identificación  de sectores), Curriculum online (consejos, pautas y modelos), portales y webs de empleo (conocer y darse de alta en los principales portales), consultoras de recursos humanos (identificar y contactar virtualmente con los diferentes tipos de consultoras que gestionan puestos de trabajo), redes sociales (crear un perfil y saber utilizar las principales redes sociales) y autoempleo (conocer los distintos instrumentos que ofrece internet para trabajar por cuenta propia, saber identificar ideas profesionales, hacer un plan de negocio, buscar financiación o trámites para crear una empresa).

Materia en Sernel

Global marketing estrategis en Sernel

  • Cómo negociar con éxito en 60 países -5%
    Titulo del libro
    Cómo negociar con éxito en 60 países
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Finanzas Internacionales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas Internacionales
    Quiroga Busticchi Claudina
    Global marketing estrategis
    La finalidad del libro Finanzas Internacionales es explicar de una manera clara y didáctica cómo se utilizan ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro Casos de Transporte Internacional incluye doce casos prácticos que tratan los aspectos más important...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Casos de Marketing Internacional -5%
    Titulo del libro
    Casos de Marketing Internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marke...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible

    22,00 €20,90 €