Buzz marketing el poder del boca a boca

Buzz marketing el poder del boca a boca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534124
Ano de ediciテウn:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-415-3412-4
Pテ。xinas:
192
Encadernaciテウn:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoテアibilidade:
No disponible
Colecciテウn:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluテュdo

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable  que una de las mテ。s importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ツソQuiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ツソDesea construir una comunidad sテウlida alrededor de su marca? ツソO quizテ。 lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente  como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razテウn sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrテ。 el valor de lo espontテ。neo. Si desea comprender cテウmo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hテ。gase con este libro. No precisa ser un genio de la comercializaciテウn; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del  impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benテゥficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superarテ。 sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidテュsimo Andy Sernovitz & #8722;blogs, conferencias, ejemplos y anテゥcdotas & #8722; lograrテ。 tener clientes mテ。s motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prテウlogo y el epテュlogo  estテ。n escritos por los profesionales del marketing mテ。s brillantes del  mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.Prテウlogo por Seth GodinIntroducciテウnEs  algo mテ。s que marketingCrear la igualdad de condicionesNo se trata de InternetEl marketing boca a boca nos hace mテ。s honestosLa gente ya estテ。  hablando de usted Parte I. Los conceptos fundamentales 1. ツソQuテゥ es el marketing boca a boca?Hacer que la gente hableLas cuatro  reglas del marketing boca a bocaLas tres razones por las que la gente  habla de ustedLas cinco Tes del marketing boca a bocaEl marketing boca a boca no consiste en engaテアarEl boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabテュa)2. Material profundo: Seis grandes ideas1. Los clientes tienen el control, acostテコmbrese2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice3. El registro permanente4. La  honestidad es la esencia del boca a boca5. Las matemテ。ticas de la satisfacciテウn del cliente6. El marketing boca a boca gana mテ。s dinero3. El manifiesto del marketing boca a bocaParte II. Cテウmo hacerlo4. Las cinco Tes en acciテウnCrear un plan prテ。ctico de marketing boca a boca5. Habladores: ツソQuiテゥn les hablarテ。 a sus amigos sobre usted?Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre ustedツソQuiテゥnes son los habladores?Encuentre a sus habladoresCテウmo reconocer a los buenos habladoresEl perfil de su habladorAlimente a sus habladoresDiga graciasDiseテアe un programa de habladoresReテコna a los fieles6. Temas: ツソDe  quテゥ van a hablar?Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablarEncontrar un gran temaCuide sus temasPaso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoyPaso 2. Cree una campaテアa de la que merezca la pena hablarPaso 3. Conviテゥrtase en una empresa digna de atenciテウn 7. Herramientas: ツソCテウmo puede ayudar a que el mensaje viaje?Su trabajo:  Facilitar la difusiテウn del mensajeMultiplique el repartoCosas que compartirBlogs143 Comunidades online y Social MediaExclusividad, secretos y sorpresasRecomendaciones y crテュticas de consumidoresBoca a boca B2B8. Participar: ツソCテウmo puede unirse a la conversaciテウn?Su trabajo: participar en la conversaciテウnCテウmo unirse a la conversaciテウnLa gente adecuada para participarBuenas formasEl poder de hacer feliz a la genteGestionar el boca a boca negativoCテウmo responder al boca a boca negativo9. Seguimiento: ツソQuテゥ estテ。 diciendo la gente sobre usted?Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de テゥlModos sencillos de seguir lo que la gente estテ。 diciendoDar valor a su boca a bocaDiecisテゥis tテゥcnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing  boca a bocaCrear su plan de acciテウnElija ser buenoY para finalizar... Epテュlogo

Materia en Sernel

  • COACHING A Jテ天ENES Y FAMILIAS -5%
    Titulo del libro
    COACHING A Jテ天ENES Y FAMILIAS
    Bouton, Lourdes;Ventura, Carles
    Amat editorial
    Los profesionales que acompaテアan a los jテウvenes en su desarrollo personal y a sus familias estテ。n hechos de una...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Construye tu destino -5%
    Titulo del libro
    Construye tu destino
    Nº 026208
    Dyer,Wayne W.
    Debolsillo
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Vivir en el alma -5%
    Titulo del libro
    Vivir en el alma
    Garriga Bacardi, Joan
    Rigden
    Joan Garriga, experimentado y reconocido terapeuta en el campo de la Gestalt y las Constelaciones Familiares, n...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Por si las voces vuelven -5%
    Titulo del libro
    Por si las voces vuelven
    Martテュn, テ]gel
    Planeta
    Hace unos aテアos me rompテュ por completo. Tanto como para que tuvieran que  atarme a la cama de un hospital psiqu...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • LA ALQUIMIA DEL CORAZテ哲 -5%
    Titulo del libro
    LA ALQUIMIA DEL CORAZテ哲
    Brown, Michael
    Obelisco ediciones
    La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no se encuentra en los demテ。s, no estテ。 fuer...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Photoshop CS4 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Delgado, Josテゥ Marテュa
    Anaya multimedia
    Hablar de Photoshop es hablar de tratamiento profesional de imテ。genes, diseテアo de calidad y por supuesto, creat...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Flash CS6 -5%
    Titulo del libro
    Flash CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Flash sigue siendo el programa lテュder para crear animaciones y contenidos interactivos, una herramienta esencia...
    No disponible

    42,80 €40,66 €

  • Internet explorer 8 -5%
    Titulo del libro
    Internet explorer 8
    Plasencia Lテウpez, Zoe
    Anaya multimedia
    Si busca un programa lテュder en navegaciテウn Web, テゥste es Internet Explorer, que posee la mayor cuota de mercado...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Programaciテウn con Delphi 4 -5%
    Titulo del libro
    Programaciテウn con Delphi 4
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • OS X Lion. Fundamentos de soporte -5%
    Titulo del libro
    OS X Lion. Fundamentos de soporte
    White, Kevin M.
    Anaya multimedia
    Gracias a los cursos de certificaciテウn oficial de Apple, sumergirse dentro de los servicios de OS X es mテ。s ase...
    No disponible

    69,00 €65,55 €