Casos de dirección estratégica

Casos de dirección estratégica

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788483228180
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-818-0
Páxinas:
552
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

33,98 €

Despois:

32,28 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro tiene dos objetivos principales: la calidad y la claridad de los casos presentados, y su utilidad para que el alumno comprenda aspectos importantes de la estructura, la estrategia y de la importancia del entorno en su interacción con la empresa.
 En la primera parte, fundamentos, los casos correspondientes al Capítulo 1 y 2 analizan cuestiones relacionadas con los diferentes tipos de empresa, la forma institucional de la empresa, el papel del empresario, y los roles y funciones directivas. Los casos del Capítulo  3 muestran la evolución de la empresa, refiriéndose a la creación de empresas y las diferentes formas de crecimietno, incluida la internacionalización. Y los casos de los Capítulos 4 y 5 se refieren, respectivamente, al subsistema de dirección y a los subsistemas funcionales.
 
 Los casos de la segunda parte abordan el tema central del management, la estrategia. Proceso estratégico, análisis externo e interno, unidades de negocio, estrategias corporativas, y evaluación y selección de estrategias, son las denominaciones de los capítulos 6 a 12.
 Los casos del Capítulo 13 complementan el análisis interno refiriéndose a los recursos humanos, el clima y la cultura en la organización; y en el Capítulo 14, también con referencia al ámbito interno, los casos abordan temas de aprendizaje, conocimiento e innovación.
 
 Finalmente, el caso de la tercera parte aborda otras cuestiones relacionada con el análisis de la empresa desde el mundo del derecho.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Herramientas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Herramientas de marketing
    Harvard Business Essentials
    Deusto
    El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, a...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La nueva era de China -5%
    Titulo del libro
    La nueva era de China
    Marrades Rodríguez, Àngel
    Fuera de ruta
    ¿Quién es Xi Jinping ¿Cómo ha conseguido tener tanto poder ¿Cómo afectan las políticas de China al resto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Gane dinero en la bolsa -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero en la bolsa
    Chan, Alberto
    Gestion 2000
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias másusadas por los ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Recobrar impagados y negociar con morosos -5%
    Titulo del libro
    Recobrar impagados y negociar con morosos
    Pedro J. Brachfield Montaña
    Gestion 2000
    Uno de los escollos habituales a los que se enfrentan las empresas es la dificultad de cobrar puntualmente de s...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • La energía secuestrada -5%
    Titulo del libro
    La energía secuestrada
    Cremades, Javier
    Addison wesley
    El mes de mayo el debate energético en España va a estar más vivo que nunca. Este libro aparece con la inten...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Addison wesley en Sernel