CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129163
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-16-3
Páxinas:
230
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados.
 
 Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.
 
 Estructurado en dos grandes bloques, el primero de ellos contiene un total de cuatro capítulos, en los que se incluye una introducción a la  investigación comercial, con las principales técnicas que en ella se pueden aplicar; la reunión de grupo y la entrevista en profundidad (aportando dos casos prácticos sobre ambas técnicas) y la encuesta, en  la que se incorpora nuevamente un caso práctico.
 
 El segundo bloque lo componen la batería de once casos cuyas temáticas  son muy variadas: el concepto de business intelligence, una investigación sobre la violencia de género, la construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación para la marca Estrella Damm, el mundo de la joyería, la segmentación en el caso de paradores,  social listening, el ad tracking como métrica más precisa del impacto  publicitario online, la eficacia de la publicidad en internet, investigaciones con eye tracker, neuromarketing aplicado a la investigación sociopolítica y termina con una reflexión sobre el futuro del neuromarketing con una fuerte apuesta por la realidad virtual.

Outros libros do autor en Sernel

  • TRANSIBERIANO 1_2. MOSCÚ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_2. MOSCÚ
    ABIGAIL BLASI;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN;MARA VORHEES
    Geoplaneta
    Todos los viajes en ferrocarril que cruzan la inmensa Rusia empiezan o terminan en Moscú. Si se viene del este, tra...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;REGIS ST.LOUIS;SIMON RICHMOND
    Geoplaneta
    Bella, compleja e imperiosa, con un temperamento hedonista y creativo, San Petersburgo (?????-?????????) es la supre...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_6. LAGO BAIKAL: DE KRASNOYARSK A ULÁN-UDÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_6. LAGO BAIKAL: DE KRASNOYARSK A ULÁN-UDÉ
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JOHN NOBLE;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN
    Geoplaneta
    Para quien haya llegado hasta aquí desde Moscú o Beijing, este tramo de vía férrea de 1500 km es el más interes...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_1. PREPARACIÓN DEL VIAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_1. PREPARACIÓN DEL VIAJE
    ADAM KARLIN;ADAM SKOLNICK;ALI LEMER;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN;MARA VORHEES;MARK BAKER;MICHAEL KOHN;
    Geoplaneta
    Este capítulo consta de Bienvenidos al Transiberiano, Las 16 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, En ...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_10. RUTA DEL TRANSMANCHURIANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_10. RUTA DEL TRANSMANCHURIANO
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;THOMAS O'MALLEY
    Geoplaneta
    Para los conocedores de las rutas de ferrocarril menos turísticas, el Transmanchuriano es uno de los recorridos que...

    4,15 €3,94 €

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • Las siete magníficas -5%
    Titulo del libro
    Las siete magníficas
    Parra, Luis
    Esic
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • A Question of Trust -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • MARKETING ONLINE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €