Casos de marketing estratégico en las organizaciones

Casos de marketing estratégico en las organizaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566261
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-626-1
Páxinas:
286
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universidades y cinco empresas, con una amplia experiencia docente y profesional en el campo del marketing  estratégico, están destinados a todos aquellos que quieren saber sobre la empresa lo que sólo sus directivos saben.
 
 La diversidad de problemas y de temas abordados, la presencia de diferentes enfoques, junto con el nivel de elaboración de la información que se aporta, dotan al manual de un gran atractivo, puesto que ayuda a conocer como han procedido otras organizaciones ante un amplio elenco de situaciones empresariales. Por ejemplo, el lector inquieto por conocer podrá encontrar en él todos los detalles sobre:
 
 Cómo afrontar el mercado maduro de los productos de limpieza (PROCTER & GAMBLE).
 Cómo transformar una fábrica de suministro de leche higienizada en una empresa de innovación puntera (PULEVA).
 Cómo innovar en el lanzamiento de un seguro de vida, convirtiéndole en un seguro de vida para la vida (BS LIFE CARE). Cómo enfocar el dilema de la fabricación de marcas propias frente a marcas de distribuidor (GRUPO SIRO).
 Cómo formalizar el proceso de desarrollo de un nuevo producto (INDALUX).
 Cómo llegar a vender en todo el mundo un producto local (TINO STONE GROUP).
 Cómo desarrollar el marketing olfativo (AROMARKETING).
 Cómo orientar al mercado la gestión de un museo (Thyssen-Bornemisza).
 Cómo posicionar un lugar en el mapa mundial de ciudades atractivas (MARKETING DE CIUDADES).
 
 Los métodos de enseñanza centrados exclusivamente en el trabajo del profesor en el aula pierden importancia en el panorama educativo que resultará tras el proceso de convergencia europea de la educación universitaria. Nos movemos hacia una enseñanza que propugna el aprendizaje de habilidades y competencias a través de la actividad autónoma del estudiante. Este libro constituye una útil y eficaz herramienta para afrontar esta nueva forma de enseñanza.
 
 Indice:
 Análisis del mercado y diagnóstico estratégico.- estrategias de crecimiento y competitivas.- Innovación y desarrollo de nuevos productos.- Estrategia de desinversión.- Estrategia de internacionalización.- Estrategia de diferenciación.- Plan de marketing.- Marketing no lucrativo.

Outros libros do autor en Sernel

  • Estrategias de marketing para un crecimiento rentable -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable
    Munuera Alemán, José Luis Luis / Rodríguez Escudero, Ana Isabel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Casos de exito de las empresas murcianas -5%
    Titulo del libro
    Casos de exito de las empresas murcianas
    Munuera Aleman, Jose Luis
    Esic
    En un intento de acercar la empresa y la universidad, esta obra analiza 30 empresas murcianas que han mantenido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Sernel

  • Construyendo el legado de las familias empresarias -5%
    Titulo del libro
    Construyendo el legado de las familias empresarias
    Kenyon-Rouvinez, Denise H.
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Implícame -5%
    Titulo del libro
    Implícame
    Silvia Damiano
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus com...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Investimento immobiliare -5%
    Titulo del libro
    Investimento immobiliare
    AA.VV
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,90 €37,91 €

  • Coaching coativo
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Coaching coativo
    Sandahl, Philip; Kimsey-House, Henry; Ki
    Evora
    Coaching coativo: Mudando negócios e transformando pessoas é um livro que provê as ferramentas e técnicas p...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,84 €21,70 €

  • DINERO -5%
    Titulo del libro
    DINERO
    Robbins, Tony
    Deusto
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

Esic en Sernel

  • Consumidor consciente -5%
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Bajo la influencia del bandred content -5%
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    Esic
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Mariposas en el estómago -5%
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €