City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

Nº:
202
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749261
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7074-926-1
Páxinas:
216
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Fragua Comunicacion

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y  Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la  gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios  artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.

Materia en Sernel

  • Calila e Dimna
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Calila e Dimna
    Gallud Jardiel, Enrique
    Ibd podiprint
    Calila y Dimna son los nombres de los dos lobos que protagonizan esta colección de historias indias. El libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,90 €17,01 €

  • El mapa del creador -5%
    Titulo del libro
    El mapa del creador
    Emilio Calderón
    Roca editorial
    Partiendo de un hecho real, El mapa del creador recrea la Roma de la Segunda Guerra Mundial, la ocupación nazi...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MEJOR LA AUSENCIA -5%
    Titulo del libro
    MEJOR LA AUSENCIA
    Portela, Edurne
    Galaxia gutenberg
    recer siempre implica alguna forma de violencia, contra uno mismo o contra aquellos que quieren imponer su auto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • NUEVA CORRESPONDENCIA (1955-1972) -5%
    Titulo del libro
    NUEVA CORRESPONDENCIA (1955-1972)
    Nº 00000
    PIZARNIK, ALEJANDRA
    Lumen
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • Temps d'innocencia -5%
    Titulo del libro
    Temps d'innocencia
    Riera, Carme
    Labutxaca
    La história que narren aquestes planes és real. Ens l'ofereix la mirada d'una nena una nina, com diuen a Mall...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Fragua en Sernel

  • Zotero 5.0 avanzado. El manual que hacía falta -5%
    Titulo del libro
    Zotero 5.0 avanzado. El manual que hacía falta
    Nº 158
    ALVAREZ PERALTA, Miguel / RAMOS ANTON, Ruben / ROJAS ANDRES, Raul
    Fragua
    Zotero es el software libre de gestión bibliográfica más usado. De código abierto y gratuito, sirve para re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LO QUE APRENDEMOS CON LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    LO QUE APRENDEMOS CON LA PUBLICIDAD
    MONTAñéS GARCíA, FERNANDO
    Fragua
    CADA DíA NOS LLEGAN MILES DE MENSAJES PUBLICITARIOS A TRAVéS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN. SABEMOS QUE SU O...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Historia del cine -5%
    Titulo del libro
    Historia del cine
    Nº 41
    AA.VV
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,00 €36,10 €

  • Tarjeta negra al racismo -5%
    Titulo del libro
    Tarjeta negra al racismo
    Rodriguez, Salvador
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • Evolucion cibermedios -5%
    Titulo del libro
    Evolucion cibermedios
    Cabrera, Mª Angeles
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €