¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645925
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-592-5
Páxinas:
140
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.

Materia en Sernel

  • Neuroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Pablo Peyrolón
    Granica
    ¿Están leyendo lo que aquí está escrito o es esto tan sólo fruto de su  imaginación? Si la realidad es po...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Economía libidinal -5%
    Titulo del libro
    Economía libidinal
    Lyotard, Jean-François
    Fondo cultura economica (fce)
    Jean-François Lyotard, uno de los portavoces de la modernidad, presenta una aproximación a los fenómenos de ...
    No disponible

    10,90 €10,36 €

  • íOlvida Las Tecnicas De Venta!. Otra Forma De Vender -5%
    Titulo del libro
    íOlvida Las Tecnicas De Venta!. Otra Forma De Vender
    Roser, Carlos / Triguero, Marisa
    Fundacion confemetal
    "Cada cliente es un mundo... Una cosa es la teoría y otra la práctica... Con el cliente delante la teoría no...
    No disponible

    17,99 €17,09 €

  • METODOS MODERNOS DE GESTION DE LA PRODUCCION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    METODOS MODERNOS DE GESTION DE LA PRODUCCION
    Nº 122
    LARRAÑETA ASTOLA, JUAN C. / ONIEVA GIMENEZ
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    62,95 €59,80 €

  • Sistema fiscal español II -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español II
    ALBI IBAÑEZ, EMILIO / PAREDES GOMEZ, RAQUEL / RODRIGUEZ ORDANZA, JOSE ANTONIO
    Ariel
    Una nueva edición que reúne las últimas novedades del sistema fiscal en España.Este libro presenta el Siste...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,90 €33,16 €

Uoc editorial en Sernel