Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423453
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2345-3
Páxinas:
165
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,95 €

Despois:

24,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad.
 Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo:
 · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Materia en Sernel

  • Bankia confidencial -5%
    Titulo del libro
    Bankia confidencial
    Menendez Sarries, Nicolás
    Deusto
    El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la d...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ESTADISTICA EMPRESARIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADISTICA EMPRESARIAL
    CASAS SANCHEZ, JOSE MIGUEL
    Editorial universitaria ramon are
    Un libro de texto básico para un cuatrimestre de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Contra la renta básica -5%
    Titulo del libro
    Contra la renta básica
    Rallo, Juán Ramón
    Deusto
    ¿Qué es la renta básica? ¿Por qué la han defendido tanto liberales como socialdemócratas, comunistas, fem...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • HISTORIA Y TEORIA ECONOMICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA Y TEORIA ECONOMICA
    Nº 29
    NELL, EDWARD J.
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,85 €6,51 €

  • Como Salvar Mi Negocio. Guia Reestr.Con Exito Su Empresa -5%
    Titulo del libro
    Como Salvar Mi Negocio. Guia Reestr.Con Exito Su Empresa
    Guerrero Martin, Carlos
    Fundacion confemetal
    Abogado y emprendedor. Co-Fundador de Sofos Consulting, Abogados y asesores societarios. Licenciado en Derecho ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Deusto en Sernel