Cómo conseguir una gran marca

Cómo conseguir una gran marca

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889995
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-999-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído

Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio  de marketing. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aún el reconocimiento instantáneo del latigazo de Nike, las curvas de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que Harry ascienda a su debido lugar en el firmamento del marketing. Cómo conseguir una gran marca explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores... la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan,  se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. Stephen Brown es profesor de Investigación de Mercados en la University of Ulster.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Economia a l'abast. Per a qui no en sap però en depèn -5%
    Titulo del libro
    Economia a l'abast. Per a qui no en sap però en depèn
    MORELL, RAMON
    Fonoll editorial
    Mai com ara les notícies económiques havien estat tan presents en les nostres vides. No hi ha informatiu que ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Maestros del juego -5%
    Titulo del libro
    Maestros del juego
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    El libro para todos aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron  tiempo de leer su manual de instruccion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Gestion de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestion de proyectos
    Klastorin, Ted
    Profit
    Aborda temas que van desde la importancia de la gestión de proyectos en el entorno económico actual, a las he...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • LA ECONOMIA DEL SUDESTE ASIATICO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMIA DEL SUDESTE ASIATICO
    Nº 012
    MYINT, H.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • SMART BUSINESS -5%
    Titulo del libro
    SMART BUSINESS
    Zeng, Ming
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Gestion 2000 en Sernel