Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páxinas:
388
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,25 €

Despois:

20,19 €
IVE incluído

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en Sernel

  • Coaching co-activo -5%
    Titulo del libro
    Coaching co-activo
    Kimsey-House, Henry;Kimsey-House, Karen;Sandahl, Phillip;Whitworth, Laura
    Lid
    Cuatro autores te presentan un modelo de coaching que genera fuertes relaciones de colaboración para transform...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Choque de ideas económicas -5%
    Titulo del libro
    Choque de ideas económicas
    White, Lawrence
    Antoni bosch
    Una visión penetrante del debate sobre las grandes ideas de política económica del siglo XX. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • Manual del editor -5%
    Titulo del libro
    Manual del editor
    Pimentel Siles,Manuel
    Berenice
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA, CON EDICION DIGITAL Y E-BOOK Manual del editor. Cómo funciona la moderna ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Tu empresa por 100 euros -5%
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • LIBRO DE LA SECRETARIA EFICAZ, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LA SECRETARIA EFICAZ, EL
    CHEVALIER, MARIE-ANNE
    Ediciones temas de hoy
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,42 €6,10 €

Fundacion confemetal en Sernel