¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST. EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944444
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18944-44-4
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Digital

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024.
 
 Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el  formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
 
 Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald's ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma  de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia.
 
 En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda  a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Outros libros do autor en Sernel

Esic en Sernel

  • Derivada parcial es facil -5%
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Vender con b de beneficio -5%
    Titulo del libro
    Vender con b de beneficio
    Blanco Martínez, Ana
    Esic
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER -5%
    Titulo del libro
    FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER
    RIVERA JAIME
    Esic
    En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €