Cómo tratar con personas conflictivas N.E.

Cómo tratar con personas conflictivas N.E.. Guía para reducir el estrés y mejorar las relaciones interpersonales

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464928
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-18464-92-8
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona conflictiva. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres  de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo, así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Outros libros do autor en Sernel

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

Materia en Sernel

Profit en Sernel

  • CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025 -5%
    Titulo del libro
    CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025
    Profit Editorial
    Profit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas -5%
    Titulo del libro
    Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas
    Harvard Business Review
    Profit
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes  ideas, tanto para acelerar tu propio ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Álvarez, Marcos
    Profit
    En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribuci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Dayketing -5%
    Titulo del libro
    Dayketing
    Sarrias Marti
    Profit
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Analisis integral de empresas -5%
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €18,95 €