Cómo visitar un museo de arte y convertir visita experiencia

Cómo visitar un museo de arte y convertir visita experiencia

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425229367
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-252-2936-7
Páxinas:
128
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
180
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Hoy en día la visita a un museo no solo consiste en mirar obras y "entender el arte". En él ocurren muchas cosas que pueden convertir nuestra visita en una experiencia mucho más entretenida e instructiva.
 
 ¿Es posible conversar con el vigilante de sala, quedar para charlar con un amigo o entablar debates con visitantes desconocidos? ¿Tienen los marcos de los cuadros algún significado? ¿Cómo debemos reaccionar si, al leer el título de una pieza, comprobamos que se trata de un Sin  título? ¿Hay otra forma de mirar los desnudos, los paisajes o los retratos? ¿Por qué no pedirle a tu hijo pequeño y que te haga una visita guiada?
 
 Cómo visitar un museo de arte es una guía amena e imaginativa para visitar un museo de otra manera. Johan Idema ha sabido identificar aquellos códigos de conducta, situaciones recurrentes y lugares comunes de los museos y les ha dado la vuelta audazmente. El resultado  es un manual divertido e informativo que nos reta a transgredir nuestras costumbres para permitirnos disfrutar de la visita a un museo  de manera realmente activa, crítica y, ante todo, motivadora.

Materia en Sernel

  • Sabina -5%
    Titulo del libro
    Sabina
    Menéndez Flores, Javier
    Blume
    Javier Menéndez Flores disecciona en esta ambiciosa entrega los entresijos de uno de los cancioneros más osad...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Todo lo que hay que saber para bailar en la escuela (libro+DVD) -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que hay que saber para bailar en la escuela (libro+DVD)
    Renobell Soler, Gemma
    Inde
    La finalidad de este libro es ofrecer una propuesta educativa sobre la  danza, el movimiento y la expresión co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Blues: la historia completa -5%
    Titulo del libro
    Blues: la historia completa
    Rolf, Julia
    Robinbook ediciones
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Classic cars -5%
    Titulo del libro
    Classic cars
    AA.VV
    Taschen
    Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Displace -5%
    Titulo del libro
    Displace
    Khurtova, Elena
    Jap sam
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,99 €28,49 €

Gustavo gili en Sernel

  • Palabra de diseñador -5%
    Titulo del libro
    Palabra de diseñador
    Bader, Sara
    Gustavo gili
    En ciertas ocasiones lo único que hace falta para encender la mecha de  la inspiración son unas palabras sabi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates a...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Kiragami para principiantes -5%
    Titulo del libro
    Kiragami para principiantes
    Takeuchi Y Kyoko, Chihiro
    Gustavo gili
    Papeles de colores, unas tijeras y un cúter: para estrenarte en el mundo del kirigami, el arte del papel recor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Casa, vivienda, jardín -5%
    Titulo del libro
    Casa, vivienda, jardín
    Neufert, Peter;Neff, Ludwig
    Gustavo gili
    SEGUNDA EDICION REVISADA Y AMPLIADA Este libro proporciona los parámetros básicos a tener en cuenta en el&nbs...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Marketing de moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €