Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Nº:
6
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714521
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9171-452-1
Páxinas:
188
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CLAVES DE LA COMUNICACION

25,00 €

IVE incluído
Comprar

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
 La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing. En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
 Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.
 
 María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
 María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y  Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."

Materia en Sernel

  • MITOLOGIAS DE LA MODERNIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MITOLOGIAS DE LA MODERNIDAD
    Nº 97
    CUETO, JUAN
    Salvat editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EMOCIONANTE TAREA, UNA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EMOCIONANTE TAREA, UNA
    ORRIOLS TORTAJADA, ISABEL / ROUSA, M. LU
    Editorial dossat
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,83 €7,44 €

  • Feminisme posthumà -5%
    Titulo del libro
    Feminisme posthumà
    Braidotti, Rosi
    Arcadia
    ¿On és la força transformadora del feminisme avui dia Aquesta és la pregunta que es proposa respondre Rosi ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La trampa de la globalizacion -5%
    Titulo del libro
    La trampa de la globalizacion
    Martin, Hans-Peter
    Taurus
    Riguroso análisis sobre la globalización de la economía.Éste es un riguroso análisis de la globalización ...
    No disponible

    22,25 €21,14 €

  • Cultura de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Cultura de la influencia
    Nº 98
    Balmaceda, Tomas
    Marea
    A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, es...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Sintesis editorial en Sernel