COMUNICAR EL PASADO. LA MEMORIA Y SUS MEDIACIONES

COMUNICAR EL PASADO. LA MEMORIA Y SUS MEDIACIONES

Editorial:
Editorial comunicacion social s.c.
EAN:
9788417600914
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-91-4
Páxinas:
144
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

«COMUNICAR EL PASADO. LA MEMORIA Y SUS MEDIACIONES» OFRECE UNA MIRADA AL DEBATE CONTEMPORáNEO DE LA MEMORIA DESDE EL CAMPO DE LA COMUNICACIóN Y BUSCA COMPRENDER LA RELACIóN QUE, COMO SOCIEDAD, TENEMOS CON NUESTRO PASADO. ESTA RELACIóN ES DINáMICA, A MENUD

Outros libros do autor en Sernel

  • Rusia entre líneas -5%
    Titulo del libro
    Rusia entre líneas
    Nº 16
    Vázquez Liñán, Miguel
    Comunicacion social
    Rusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin -5%
    Titulo del libro
    Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin
    Vázquez Liñán, Miguel / Ter Ferrer, Marta / Tarín Sanz, Adrián
    Logistica libromares, s.l.
    Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin gira en torno a dos ejes convergentes: el análisis d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Editorial comunicacion social s.c. en Sernel

  • CREACION DE PROYECTOS SONOROS -5%
    Titulo del libro
    CREACION DE PROYECTOS SONOROS
    LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
    Editorial comunicacion social s.c.
    ESTA OBRA COLOCA EN EL CENTRO DEL ANáLISIS EL SONIDO Y SU COMPETENCIA PARA CREAR NARRATIVAS CAPACES DE INTERPE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL -5%
    Titulo del libro
    TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    JOSE IGNACIO CANDON MENA
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIóN (TSC) ABARCA MEDIOS Y ORGANIZACIONES MEDIáTICAS PRIVADAS Y SIN áNIMO DE ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • IMPRONTA PERSONAL EN EL BUEN PERIODISMO, LA -5%
    Titulo del libro
    IMPRONTA PERSONAL EN EL BUEN PERIODISMO, LA
    YANES MESA, JULIO ANTONIO
    Editorial comunicacion social s.c.
    SI BIEN LOS GRANDES PARADIGMAS HISTORIOGRáFICOS RENOVARON, A PARTIR DE  LOS AÑOS SESENTA DEL PASADO SIGLO XX,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA
    AA.VV
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS MEDIOS DE SERVICIO PúBLICO INTENTAN SER RELEVANTES PARA LOS CIUDADANOS, EN MEDIO DE UNA TORMENTA PERFECTA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN -5%
    Titulo del libro
    ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN
    JUAN CARLOS GIL GONZALEZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    LAS INTERACCIONES QUE SE PRODUCEN EN LA ESFERA PúBLICA GENERAN FLUJOS INFORMATIVOS QUE INEVITABLEMENTE AFECTAN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €