Creación de empresas para emprendedores

Creación de empresas para emprendedores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834109
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3410-9
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

30,95 €

Despois:

29,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negocio hasta su constitución y puesta en marcha. Paso a paso le guiará en la elaboración de un plan  de empresa, en la elección de la forma jurídica más adecuada y en la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha, y además le facilitará la información y los recursos  que tiene a su alcance, todo ello de forma clara y concisa.
 En primer lugar se trata la importancia de encontrar una buena idea de  negocio y de dotarla de creatividad. Después, para que esa idea se convierta en una oportunidad empresarial, será necesario generar un modelo de negocio óptimo y un plan de negocio, para lo que se proporciona una guía. Esta guía comienza con el llamado resumen ejecutivo, un briefing o carta de presentación en el que se presenta toda la información esencial sobre los diversos subplanes que hay que plantearse. Uno es el plan legal, esto es, la elección del marco jurídico, que dependerá mucho de la actividad a desarrollar. Ello da paso al plan estratégico, donde partiendo de nuestra misión o de quiénes somos y de qué queremos, habrá que formular unas líneas estratégicas genéricas fruto del análisis del entorno (la competencia)  y de los recursos y capacidades. Es el «gran plan» sin números, ya que debe permitirnos identificar qué factores vamos a aprovechar y que  pueden ser clave del éxito. Posteriormente habrá que establecer de manera lógica el plan de marketing, para lo cual el análisis de mercado sirve de enlace. También, de manera pormenorizada, la guía ofrece la información necesaria para reflexionar sobre la forma de llevar a cabo las operaciones de la empresa, así como sobre la gestión  de las personas, desde la selección a la retribución o el organigrama  en el que se plasman las relaciones jerárquicas y funcionales de personas y departamentos. (cont.)

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Silver economy -5%
    Titulo del libro
    Silver economy
    Medina, Agustín
    Piramide
    La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Estudios sobre inteligencia y lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Estudios sobre inteligencia y lenguaje
    Yela, Mariano
    Piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,08 €15,28 €

  • ECONOMIA DE LA EDUCACION/ECONOMIA Y EMPRESA PIR
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EDUCACION/ECONOMIA Y EMPRESA PIR
    Moreno Becerra, José Luis
    Piramide
    La Economía de la Educación es una disciplina relativamente reciente que en los últimos años ha ido adquiri...
    No disponible
  • Patrón para navegación básica -5%
    Titulo del libro
    Patrón para navegación básica
    Vaquero, Jaime
    Piramide
    Esta obra ofrece un curso completo e ilustrado para la obtención del título de Patrón para Navegación Bási...
    No disponible

    33,00 €31,35 €