Customer experience

Customer experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583775
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-77-5
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes.
 Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
 Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu  empresa el modelo Ventas con Valor«, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible  para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
 Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
 Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Outros libros do autor en Sernel

  • ¡Tú mismo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Tú mismo!
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Píldoras de coaching y optimismo para adquirir un papel protagonista y  lograr mejorar los resultados a nivel ...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Cuadro de mando retail -5%
    Titulo del libro
    Cuadro de mando retail
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • LIDERANDO CON OKR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO CON OKR
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popu...

    9,99 €9,49 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aque...

    6,99 €6,64 €

  • Curso de macroeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Curso de macroeconomía intermedia
    Marcos Álvarez, Félix
    Dykinson 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

Profit en Sernel

  • El vendedor silencioso -5%
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Gestión integral de la calidad. 6ª. -5%
    Titulo del libro
    Gestión integral de la calidad. 6ª.
    González Babón, Jesús
    Profit
    Siguiendo la misma línea que en las ediciones anteriores, la gran competitividad hay que tenerla presente en t...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Manual para la Dirección de Proyectos -5%
    Titulo del libro
    Manual para la Dirección de Proyectos
    Nieto-Rodriguez, Antonio
    Profit
    Cada día va en aumento la cantidad de nuevos proyectos, por lo que las  habilidades de gestión de ellos se ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,85 €33,11 €

  • Tu cerebro creativo -5%
    Titulo del libro
    Tu cerebro creativo
    Carson, Shelley
    Profit
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar  nuestra creatividad y la actividad cer...
    No disponible

    19,95 €18,95 €