De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531284
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3128-4
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

19,70 €

Despois:

18,72 €
IVE incluído

Cierre los ojos. Visualice 100.000 personas entusiasmadas con su negocio y su marca. Personas que compran sus servicios o productos y que les cuentan a sus amigos lo buenos que son, y todo esto sin tener que pagar por ello. Este es el plan sencillo y de bajo coste que propone esta obra; localizar a sus posibles clientes en los medios sociales, conectar con  ellos y darles lo que desean, para que pueda obtener una excelente reputación y presencia en los medios online, y todo ello en diez pasos. Si desea que su empresa sea reconocida entre sus consumidores y atraer  a los que todavía no lo son, este libro es el perfecto compañero de bolsillo en su viaje por los medios sociales y una lectura única con la que disfrutar mientras va recorriendo su camino hacia el éxito.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Antes de empezar Qué encontrará en este libro Capítulo 1. Bienvenido al gigantesco escenario de los medios sociales Un cambio de mundos que le será útil Todo empieza por la personalidad Un atisbo de lo que viene a continuación Lori McNee Jessica Northey Danny Devriendt Todo el mundo de los medios sociales es un escenario Capítulo 2. El cambiante paisaje social de la comunicación Vamos con la parte científica La revolución de Zuckerberg: La comunicación 2.0 Deje el megáfono y estrújese el cerebro En los medios sociales no existe la talla única Cómo unificar bases de clientes dispersas El poder de la escucha Capítulo 3. Twitter: Los 140 caracteres del éxito Un poco de historia Introducción: Cómo crear una cuenta estupenda en Twitter Personalice su perfil de Twitter Añada su logo o foto a su perfil Personalice su fondo Capítulo 4. Páginas de Facebook: La cara públicade su marca Un poco de historia Enséñame la pasta Un flujo constante de nuevas funcionalidades ¿Por qué una página y no un perfil? Cree su página de Facebook Capítulo 5. LinkedIn: Añada su eslabón a la cadena del éxito Un poco de historia ¿De qué va todo esto? Grupos y respuestas de LinkedIn Cómo empezar en LinkedIn Pagar o no pagar Capítulo 6. YouTube: El canal de su marca Un poco de historia Es grande Por dónde empezar Personalice su canal Seleccione un tema para el canal Cree su propio tema Añadir una imagen de fondo Organice los módulos Su primer vídeo de YouTube Hágalo simple Reglas básicas para conseguir el éxito en YouTube Personalice la visualización de sus vídeos y listas de reproducción Capítulo 7. Foursquare: Sitúe su marca en el mapa Un poco de historia ¿Qué hace diferente a Foursquare? Cómo empezar en Foursquare Cómo sacarle el mayor partido a Foursquare Capítulo 8. Su blog, la puerta al éxito en los negocios Confiamos en los blogs Utilice su cabeza y sus recursos ¿Con qué frecuencia debería publicar? ¿Qué desea obtener de su blog? ¿Cuál es su público? ¿Quiénes son los embajadores de su marca? El tamaño no lo es todo, ¿verdad? Siga adelante El diseño y la plataforma Planifique el contenido El proceso editorial El proceso de publicación de su blog Obtener y generar contenidos buenos y originales Capítulo 9. Los secretos de un blog de éxito Sea una fuente de conocimiento Recuerde que es una calle de doble sentido Tenga presentes los problemas del consumidor Déjelos siempre con ganas de más Cree titulares Una imagen vale más que mil palabras La reinvención es la clave de la longevidad Cómo vender su blog anticipadamente Defina estrategias para los comentarios de su blog Incluya invitados y colabore en otros artículos Twittee sus artículos Utilice su página de Facebook Utilice motores de búsqueda personalizados Herramientas que añaden valor a los blogs Plugins Widgets RSS Etiquetas y nubes de etiquetas Cómo insertar un vídeo de YouTube en su blog Capítulo 10. Paso 1: Escuchar antes de participar El monólogo frente a la comunicación interactiva Aprenda a escuchar Google Alertas Búsqueda avanzada en Twitter Technorati Organice sus descubrimientos para obtener el máximo beneficio Capítulo 11. Paso 2: Sepa cuál es su voz en los medios sociales y cómo  desarrollarla La participación de voz y el sentimiento Calcular y monitorizar Crear una conciencia Señales de compromiso Localice a los apóstoles de su marca Detecte y optimice las tendencias Marca frente a voz social: Una misma y única cosa Capítulo 12. Paso 3: Alguien a quien conoces. Localizar y atraer a las  personas influyentes No es oro todo lo que reluce ¿Qué convierte

Materia en Sernel

  • Aprender illustrator CS6 -5%
    Titulo del libro
    Aprender illustrator CS6
    Williams, Robin / Tollett, John
    Anaya multimedia
    Posiblemente ya conozca Adobe Illustrator, pero puede que nunca haya tenido el tiempo suficiente de familiariza...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Turbo Pascal 7 -5%
    Titulo del libro
    Turbo Pascal 7
    O'Brien, Stephen
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Introducción a la informática. Edición 2001 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Edición 2001
    Martínez Herreros, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Access 97 -5%
    Titulo del libro
    Access 97
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS -5%
    Titulo del libro
    CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS
    Nº 42
    Martínez-cañadas, Evelio
    Uoc editorial
    Desde hace unos años, la curación de contenidos es una de las tendencias más comentadas en el ámbito de la ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

Anaya multimedia en Sernel

  • CSS -5%
    Titulo del libro
    CSS
    BUDD, ANDY / MOLL, CAMERON / COLLISON, SIMON
    Anaya multimedia
    Las hojas de estilo en cascada, o CSS, son un lenguaje formal con el que se define la presentación de las pág...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • CYPE. Cálculo de estructuras metálicas con Metal 3D -5%
    Titulo del libro
    CYPE. Cálculo de estructuras metálicas con Metal 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    En la actualidad, miles de ingenieros y arquitectos calculan sus estructuras con un paquete de programas comerc...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • CYPE 2010. Cálculo de estructuras metálicas con Nuevo Metal 3D -5%
    Titulo del libro
    CYPE 2010. Cálculo de estructuras metálicas con Nuevo Metal 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    Nuevo Metal 3D es un eficaz programa para realizar el cálculo de estructuras tridimensionales de barras de mad...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Community Manager. Conviértete en experto en -5%
    Titulo del libro
    Community Manager. Conviértete en experto en " Social Media "
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco ...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • SUPERA TU ANSIEDAD -5%
    Titulo del libro
    SUPERA TU ANSIEDAD
    Díaz-Hellín Benito, Paula
    Anaya multimedia
    A día de hoy, ¿quién no sufre ansiedad en algún momento? ¿Quién no ha experimentado la sensación de desc...
    No disponible

    18,95 €18,00 €