Diccionario de marketing, publicidad y medios de comunicación

Diccionario de marketing, publicidad y medios de comunicación

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434405158
ISBN:
978-84-344-0515-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
REFERENCIA

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

Outros libros do autor en Sernel

Ariel en Sernel

  • Panorama de lexicología -5%
    Titulo del libro
    Panorama de lexicología
    Elena de Miguel (ed.)
    Ariel
    El momento actual de los estudios lingüísticos se caracteriza por conceder importancia esencial a la investig...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • La revolución rusa -5%
    Titulo del libro
    La revolución rusa
    Hill, Christopher
    Ariel
    «La Revolución rusa fue hecha contra la autocracia de los zares.» Christopher Hill Este libro del céle...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Principios de sociolingüística y sociología del lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Principios de sociolingüística y sociología del lenguaje
    Francisco Moreno
    Ariel
    Principios de sociolingüística y sociología del lenguaje es una obra destinada, a todos los que se mueven en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Anatomías -5%
    Titulo del libro
    Anatomías
    Aldersey-Williams, Hugh
    Ariel
    El cuerpo humano, nuestro tabú más incómodo. El único elemento común para todos los seres humanos. Una sum...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Alianza contra Hitler -5%
    Titulo del libro
    Alianza contra Hitler
    Sigrid MacRae;Agostino von Hassell
    Ariel
    Alianza de enemigos relata la historia de las inquietantes relaciones entre los servicios secretos aliados y lo...
    No disponible

    37,90 €36,01 €