Diseño de espacios comerciales

Diseño de espacios comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224126
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2412-6
Páxinas:
184
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE DISEÑO DE MODA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído

Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior  y al de otros campos afi nes los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad. El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, conformando  un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios comerciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y ubicación, desde  las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentación. Los  tres últimos capítulos se centran en los aspectos más prácticos del diseño de interiores como son los materiales, las instalaciones o la organización del espacio; en los detalles de accesorios y componentes interiores y exteriores o en las cuestiones básicas de la sostenibilidad. Cada tema está profusamente ilustrado con ejemplos de espacios comerciales relevantes, que sirven de base para el estudio y análisis de los aspectos tratados. Intercalados en el cuerpo teórico, los llamados "Puntos de refl exión" y las citas de conocidos diseñadores y  especialistas del ámbito comercial aportan una visión refl exiva a los conceptos expuestos. Como conclusión de cada tema, se analiza un caso práctico ejemplar resuelto por estudiantes y se proponen preguntas y ejercicios que permitirán al lector la aplicación de los principios expuestos en el desarrollo de cada capítulo.

Materia en Sernel

  • El Proyecto Anfora -5%
    Titulo del libro
    El Proyecto Anfora
    Kotzwinkle, William
    Alianza
    Una ópera espacial profundamente imaginativa que presenta una fantástica galería de mutantes, robots casi hu...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Faneca brava -5%
    Titulo del libro
    Faneca brava
    Nº 336
    Portas Fernández, Manuel
    Xerais
    A da prima Concha é, sen dúbida, unha historia singular. Homes singulares na vida, se cadra, hai moitos. AlgÃ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • BAJAMAR -5%
    Titulo del libro
    BAJAMAR
    Vázquez-Figueroa, Alberto
    Arzalia ediciones
    Los hombres nacen, crecen, mueren y se corrompen. Los gobiernos nacen,  crecen, se corrompen y mueren. Esa suti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • El baúl de los malditos recuerdos
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El baúl de los malditos recuerdos
    Nº 1
    Meguillor
    Ibd podiprint
    Cata y sus cinco mejores amigas acaban de traspasar la barrera de los cincuenta y se reúnen para organizar una...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,90 €15,11 €

  • Col·loquis de la insigne ciutat de Tortosa -5%
    Titulo del libro
    Col·loquis de la insigne ciutat de Tortosa
    Nº 22
    Despuig, Cristòfol
    Barcino editorial
    Los Col·loquis de la insigne ciutat de Tortosa és una magnífica obra literària escrita per Cristòfol Despu...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Gustavo gili en Sernel

  • La mano que piensa -5%
    Titulo del libro
    La mano que piensa
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    La mano que piensa analiza la esencia de la mano y su papel crucial en  la evolución de las destrezas, la inte...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • BORDAR CON BASTIDOR -5%
    Titulo del libro
    BORDAR CON BASTIDOR
    Morgan, Cristin
    Gustavo gili
    En el bordado contemporáneo, lo bonito no está reñido con lo funcional  y así lo demuestran los delicados d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Jiménez Montoya. Hormigón armado -5%
    Titulo del libro
    Jiménez Montoya. Hormigón armado
    Garcia meseguer, Alvaro;Moran cabre, Francisco;Portero, Juan carlos arr
    Gustavo gili
    15ª EDICION BASADA EN LA EHE-2008. AJUSTADA AL CODIGO MODELO Y AL EUROCODIGO EC-2 Esta obra es un tratado...
    No disponible

    95,00 €90,25 €

  • Marketing de moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Visual merchandising (ES) -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising (ES)
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €