EFICACIA PUBLICITARIA

EFICACIA PUBLICITARIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837780
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3778-0
Páxinas:
544
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

54,95 €

IVE incluído

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas  y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.).
 Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis.
 De forma resumida, este manual contempla:
 . La combinación de teoría y práctica.
 . La utilización de datos reales de mercado.
 . Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre R (https://www.r-project.org/).
 . La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub.
 . Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria.
 El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing y de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.

Outros libros do autor en Sernel

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso...
    No disponible

    24,00 €

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • ANALISIS Y ADOPCION DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS Y ADOPCION DE DECISIONES
    Lopez Cachero, Manuel
    Piramide
    Esta obra pretende ofrecer una perspectiva general de algunos de los problemas más relevantes de los procesos ...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • LOS MALOS JEFES -5%
    Titulo del libro
    LOS MALOS JEFES
    AA.VV
    Piramide
    Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS PARA LA PSICOSIS -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS PARA LA PSICOSIS
    Fonseca Pedrero, Eduardo
    Piramide
    La Psicología española está de enhorabuena. Tiene entre sus manos el primer compendio científico que aborda...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    65,95 €62,65 €

  • ECONOMÍA DEL MUNDO REAL
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DEL MUNDO REAL
    Vergés i Jaime, Joaquim
    Piramide
    En esta obra se trata de analizar por qué el paradigma dominante en Economía, como disciplina, no explica o n...
    No disponible

    22,50 €

  • Técnicas de trabajo en grupo -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de trabajo en grupo
    Fuentes Pérez, Patricio;Ayala de la Peña, Amalia;Galán Cascales, José Ignacio;Martínez Clares, Pilar
    Piramide
    Esta obra propone la aplicación de técnicas de trabajo en grupo para la resolución de conflictos cotidianos ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €