Eficacia publicitaria/management

Eficacia publicitaria/management

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448124519
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-2451-9
Páxinas:
295
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
280
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Como consecuencia del contexto en el que la publicidad se mueve hoy en  día, el anunciante se enfrenta a un descenso en la eficacia de sus prácticas comunicativas. El exceso de información y la superficialidad  con que los anuncios son atendidos, así como el desconocimiento de las causas que explican la percepción y la valoración que el espectador hace de la marca, justifican, entre otras cosas, la elaboración de este texto para la toma de decisiones que resulten eficaces.Se ofrece al lector un marco íntegro de las relaciones entre la eficacia publicitaria y el comportamiento del consumidor en sus modos de procesar la publicidad, así como también se exponen aquellas recomendaciones que fundamentan el diseño de las estrategias publicitarias con mayores probabilidades de éxito.En definitiva, este libro permite conocer los conceptos que actualmente ocupan los primeros lugares de la discusión científica y profesional y participar  de las nuevas líneas de debate sobre eficacia en publicidad marcadas por el Marketing Science Institute.

Outros libros do autor en Sernel

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €

  • Comunicaciones de marketing
    Titulo del libro
    Comunicaciones de marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Martín Armario, Enrique / Sánchez Franco, Manuel Jesús
    Piramide
    Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y cont...
    No disponible

    41,95 €

Materia en Sernel

  • Meditación de riesgos de mercado y credito -5%
    Titulo del libro
    Meditación de riesgos de mercado y credito
    AA.VV
    Delta publicaciones
    La obra aborda los riesgos de mercado y de crédito ligados fundamentalmente al cambio de precios de los instru...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • El vendedor universal -5%
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Fiscalidad en la práctica
    Titulo del libro
    Fiscalidad en la práctica
    Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
    Piramide
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercic...
    No disponible
  • Burocracia -5%
    Titulo del libro
    Burocracia
    Mises, Ludwig von
    Union editorial
    Éste no es propiamente un libro sobre la burocracia, y menos aún contra la burocracia, que es un método de g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,60 €14,82 €

  • NUEVOS ENSAYOS DE ECONOMÍA POLÍTICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVOS ENSAYOS DE ECONOMÍA POLÍTICA
    Nº 65
    Huerta de Soto, Jesús
    Union editorial
    El profesor Jesús Huerta de Soto publica una nueva compilación de sus ensayos. Entre sus capítulos encontram...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,04 €25,69 €

Mc graw hill interamericana en Sernel