El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Éxito

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Sernel

Obelisco ediciones en Sernel

  • CICLOS DEL ALMA, LOS. El Proceso de Conexión. -5%
    Titulo del libro
    CICLOS DEL ALMA, LOS. El Proceso de Conexión.
    Koenig, Sharon M.
    Obelisco ediciones
    En Los Ciclos del Alma, Sharon M. Koenig, nos comparte El Proceso de Conexión, una poderosa guía que describe...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • 2018 AGENDA DE LAS BRUJAS -5%
    Titulo del libro
    2018 AGENDA DE LAS BRUJAS
    Llewellyn
    Obelisco ediciones
    Esta agenda te ofrece numerosas maneras de celebrar las estaciones y de mejorar tus conjuros y prácticas, así...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • EL SENDERO DE LAS LÁGRIMAS -5%
    Titulo del libro
    EL SENDERO DE LAS LÁGRIMAS
    Grian
    Obelisco ediciones
    ¿Qué es la muerte? ¿Dónde han ido mis padres, mi hermana y mis amigos?  «Está bien que preguntes y llores...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Sin testigos y otros relatos de terror y vudú -5%
    Titulo del libro
    Sin testigos y otros relatos de terror y vudú
    Nº 02
    Whitehead, Henry S.
    Obelisco ediciones
    Sin testigos y otros relatos de terror y vudú es una colección de relatos de terror del escritor norteamerica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • LIBRO DE LA VARITA MAGICA, EL -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LA VARITA MAGICA, EL
    TENCA, CRISTIANO
    Obelisco ediciones
    La primera guía completa sobre la varita mágica.  La varita mágica, además de ser una excelente ayuda ...
    No disponible

    13,25 €12,59 €